7

322 25 41
                                    

(2/2)

*narracion la narradora que narrea narreando sus vidas cada segundo de sus vidas>~<*

-¡tu eres mi amorrrrrr!- cantaba renjun muy alegre con los demas.

-¡OH YEAH!- grito jisung asustando a yuta que estaba a su lado.

A cuasa de eso todos rieron.

-oigan... ¿porque ayer jungwoo lloraba?- pregunto el pequeño jaemin.

Lucas no dijo nada solo le puso más rojo que un tomate.

-renponda, sr.lucas- dijo jaemin.

-no estaba llorando... estaba... no son cosas de niños no preguntes- dijo jungwoo dandole un beso en la frente para mandarlo a jugar con los demas.

-¿asi que no son cosas de niños?- pregunto lucas riendo.

-tú... ay- dijo tapandose el rostro.

-t-te quiero kim jungwoo- dijo lucas dandole un timido beso en la mejilla.

-yo... yo tambien te quiero wong yukhei- dijo jungwoo con sus mejillas rojas.

*Narracion markos*

-jungwoo hyung ¿podemos hablar?- dije sentamdome a su lado.

-claro mark, vamos a la habitacion- dijo sonriendome.

Fuimos a la habitacion y nos sentamos en la cama frente a frente.

-bueno, yo te queria decir que, estoy saliendo con johnny- dije mirandolo a los ojos.

-¿que?... no- dijo en un susurro.

-¿que?- dije serio.

-mark yo... ¡YO PENSE QUE ERAMOS ALGO MARKOS JAVIER ANTONIO LEE!- Dijo con lagrimas en sus ojos pero se estaba riendo.

No entiendo nada...

-espera, espera ¡¿QUE?!-

-¡CALLATE ANTOÑOTO, NO ME TOQUES!- dijo poniendo una mano sobre su frente -¡NI ME HABLES RICARDO!.

-¡¿COMO ME LLAMO REALMENTE?!- grite riendo al darme cuenta de que el solo estaba jugando.

-¡¿COMO NO SABES TU NOMBRE?! MARCOS JAVIER ANTONIO ANTOÑOTO RICARDO LEE!- grito esta vez comenzando a reir.

Yo solo no pude más y me tire al suelo a reir con el.

-eres un tonto- dije riendo.

-callate markos javier lee- dijo aun riendo.

-oh Dios eso estuvo chistoso- dije riendo.

-si! Estuvo genial- dijo sonriendo -estoy feliz de que al fin puedas estar con el mark- dijo dedicandome una sonrisa.

-gracias jungwoo hyung- dije devolviendole la sonrisa.

-aun asi siempre recordare que una vez me llame kim jungwoo lee- dijo riendo.

-¡callate jamas estuvimos casados jungwoo hyung!- dije riendo.

-te quiero mark, me alegro que hayas encontrado tu felicidad- dijo besando mi frente -estoy muy feliz por ti enano- dijo sonriendo.

-yo tambien te quiero y gracias hyung, ¿y tu? dime Eh- dije con una sonrisa picara subiendo mis cejas.

-¿yo que?- dijo sonriendo.

-fui hoy a la habitacion y... estaban tu y lucas durmiendo desnudos- dije riendo.

-callate markos javier antonio antoñoto ricardo lee- dijo sonrojado.

My Baby~ johnmark/LuwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora