Capítulo 10

3.8K 259 19
                                    

-¿en serio?-preguntó

-si-dije insegura

me abrazó en lo que el tren iba moviéndose y cuando el tren paró se despegó de mi ,bajamos y entramos a una gran plaza.

"Horas después"

Después de largas horas de risas,mucha diversión y uno de mis mejores cumpleaños, subimos al tren y empezó a moverse.

"30 minutos después"

El tren paró y bajamos,caminamos hacia mi casa y el jardín estaba muy decorado,estaba hermoso.

-wow,que bello-dijo Wybie soprendido.

-me encanta-dije

-ya es hora Coraline,ve a prepararte-dijo

dejó un corto beso en mis labios y se fue,entré a mi casa y caminé directo a la cocina,todo se movía por allá,por aquí etc.

-Al fin llegas,ve a prepararte-habló mamá.

Habló tan rápido que ni sé como entendí,subí las escaleras y entré a mi cuarto,me quité mi ropa y entré al baño,largos minutos después salí y caminé hacia mi closet,tomé el vestido y me lo puse,los zapatos y el maquillaje.

-que hermosa me veo.-dije para mi misma.

se podían escuchar algunas voces en la planta baja,un sonido me hizo asustar era silvestre.

-¡Silvestre!,viniste-dije

-miau-

no me prestó atención y caminó a mi closet arañando la puerta.

-¿que pasa?-pregunté

Caminé hacia el closet y lo abrí,entró y saco unos zapatos viejos y entonces caí en cuenta que la llave no estaba ahí.

-oh no-susurré

escuché unos pasos y me asusté,pero era Wybie

-Coraline que hermosa estás,¿pero y esa cara?-dijo confundido

-los tres días de venganza empiezan hoy-susurré

-¿¡Que!?-gritó

-lal lave la guarde en estos zapatos viejos,¡y ya no están Wybie!-grité

bajamos y no había nadie

-¡mamá,papá!,¿¡hay alguien en casa!?-grité

pero nadie respondió y Silvestre había desaparecido.

-vayamos arriba-dijo Wybie

subimos y cuando miramos el cuadro ya no era yo de botones con sangre,ahora era mis padres,el señor B y la abuela de Wybie.

-pero qué-dije sorprendida

tomé ropa de mi closet y entré al baño a cambiarme,salí y deje con cuidado la ropa de mi cumpleaños en el closet,me vestí con jeans negro,un top de estrellas mangas largas,unos conversé negros y un gorro.

-vamos donde Spink y Forcible-dije

-si,vamos-dijo

Salimos de mi casa y caminamos hasta el departamento de las acróbatas,tocamos la puerta.

-Coraline,perdón por no asistir a tu fiesta pero una inquietud no nos dejo ir-dijo Forcible abriendo la puerta.

-no se preocupe-dije

-pasen-dijo

entramos y nos sentamos en unos de los sillones.

-¡Mirian!-gritó

-¡ya voy!-se escuchó un grito

vino hacia dónde nosotros

-Coraline me imaginó que Hedrin te explicó-dijo sentandose

-si señorita-dije

-¿que te trae por aquí?-preguntó

-lo mismo de hace cuatro años.
•••••••••
¡TAN! ¡TAN! ¡TAN!

Otro capitulo editado amores,espero y les guste💕.

No olviden votar y comentar.

Coraline y la puerta secreta 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora