Epílogo

3K 203 11
                                    

"Narra coraline"

Dicen que las cosas buenas tardan en llegar,pero cuando llegan son un mundo lleno de colores vivos.
Cuando abrí esa puerta nunca creí que me iba a encontrar con otro mundo y de botones,nunca pensé que pudiera existir otro mundo aparte de el normal,fue un tropiezo muy duro en mi vida en el cual aprendí

"Las apariencias engañan"

Perder a personas importantes por un momento no fue muy bueno,los traumas tampoco y ni que tus padres y toda tu familia te vieran con lastima.

Yo de verdad nunca creí que iba a superar ese trauma,pero lo hice y volví a ser la niña valiente de hace  años, Silvestre es y siempre será mi mejor amigo,no sé que haría sin ese gato,las señoras Spink y Forcible son muy importantes y sobre todo el señor Bobinsky.

Nunca creí estar en una relación seria con alguien y cuando en París me di cuenta de mis sentimientos por Wybie,sentimientos que nunca había sentido por nadie,me sentí tan rara y supe lo que era amor y dejenme decirles que es uno de los mejores sentimientos cuando lo experimentas y cuando al fin lo vives.

Wybie es una de las cosas mas mejores que me a pasado en la vida,estuvo conmigo en todo momento,me aceptó traumada,me ayudó a solucionarlo y me amó así como soy.

Ya escucharon mi historia y se dieron cuenta que

Nunca abras una puerta en medio de una sala desconocida.

No confíes en nadie.

No todo lo que brilla es oro.

Y sobre todo las apariencias engañan.

Son frases que todos debemos saber y aprender de memoria...

Soy Coraline Jons y esta es mi historia.

Fin.

Coraline y la puerta secreta 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora