Capítulo 1

33 6 1
                                    

Estabas tan frío, tan distante, tan lejano a pesar de estar a mi lado, podía sentir tus sentimientos y emociones, supe que algo andaba mal, me diste la espalda y no pude ver tus ojitos, esos ojitos que tanto me gustaban ver...

Pensé que te ocurría algo externo a nuestra relación, pero mis cinco sentidos al igual que mi cuerpo dejaron de funcionar cuándo dijiste esa típica frase que suelen decir en las telenovelas y que jamás creí que tú me la dirías...

"No te quiero hacer sufrir" dijiste, y en ese momento me paralize por completo, no podía reaccionar, no pude decir ninguna palabra, si lo hacía mis lágrimas correrían por mis mejillas cómo las gotas de lluvia en una noche de invierno, me miraste luego de varios minutos sin darme tu rostro y tus ojos no estaban brillando cómo de costumbre, estaban apagados y sin sentimiento alguno...

Todos nos miraban a nuestro alrededor, solíamos ser una pareja perfectamente feliz, una de las pocas que después de tanto tiempo aún seguía en pie, pasábamos todo el tiempo juntos, nos divertíamos tanto que para nosotros las horas se convertían en minutos y los minutos tan sólo eran segundos...

Nunca existieron diferencias, y nos prometimos muchas cosas, ahora yo te pregunto... ¿Dónde quedaron todas nuestras promesas? ¿Acaso ya las olvidaste?

Sabías que tú lo eras todo para mí, entonces... ¿Por qué me hiciste esto? Llegué a amarte y ahora te vas simplemente... Acaso... ¿Ya no te importo? Sólo quiero volver a acurrucarme en tus brazos, aunque tú quieras hacerlo en otros...

Todo esto quiere decir que cuándo peleabamos por quién quería más al otro... Finalmente... ¿Gané yo?

La verdad que cada segundo que transcurría aquel día era un tormento para mí, verte llorar a mi lado me partía el corazón, nunca antes lo habías echo... Eso me hizo comprender que todo esto era más grave todavía... Sentía que en cualquier momento me dirías "Terminamos" y eso sólo sería un adorno más a aquella terrible escena...

Era el momento de terminar la conversación, el momento en el que nos separabamos y cada cuál seguía su camino... No dijiste exactamente nada sobre eso pero después de esa conversación sabía que lo nuestro no iba a seguir más, han pasado los días y aún no me das una explicación... ¿Acaso solo te querías deshacer de mi? Sí así fuera ¿Por qué no me lo dijiste simplemente? Sólo pienso en que pude haber hecho mal, en que me pude haber equivocado... Aún espero esa maldita respuesta de porqué decidiste terminar nuestra relación...

Quizás habría otra oportunidad para conversar pero... Ya no sería lo mismo... No podría entrelazar los dedos de mis manos junto con las tuyas nunca más, no podría besar tus cálidos labios, no podría mirarte fijamente a los ojos y decirte lo mucho que te quiero aún... Nunca más...

Esto para mí ha sido lo peor que me ha podido pasar, mis días han sido tan tristes que todos me preguntan porqué cambié esa sonrisa que tanto me identificaba por un rostro dónde sólo abunda la melancolía... Es difícil ver cómo sonríes con otros y otras, y yo por mi cuenta observandote mientras me ahogo en mi interior...

Sólo espero el día del reencuentro, el día en dónde volvemos a ser felices cómo siempre, el día en dónde mi rostro al fin cambiará y no pararé de sonreír... El día en dónde volveré a ser tuya y tú volverás a ser mío... Aunque por más distancia que existe entre nosotros, jamás dejarás de ser parte de mí... Sé que llegará aquel día, aunque tenga que soportar miles de tormentas y cientas gotas de lluvias, aunque pasen días, meses, años, sé que algún día todo volverá a la normalidad...

La conexión que existe entre nosotros es tan fuerte que no nos permitirá estar lejos por tanto tiempo... Aunque estés rodeado de muchas personas llegará el día en el que extrañes a esa persona que daba todo por tí sin importar el tiempo o lugar, uno se acostumbra tanto a estar con una persona que al final cuándo ya no está... Se extraña... Tal vez no me extrañes mañana, ni pasado, pero sí lo harás con el tiempo, y sólo espero que sí eso llega a pasar ojalá yo no logre olvidarte aún...

Ojalá no sea demasiado tarde... Espero que recapacites y... Vuelvas a mí...
Sólo en ti lograba tener paz, sólo tú me hacías sonreír cuándo mi mundo se desmoronaba a mi alrededor, pero la verdad, ¡no me importaba! ¡No me importaba que todo se destruyera cerca a mi! Y ¿Sabes porqué? ¡Porque yo sabía que tú estarías ahí para ayudarme en todo! ¡Sabía que no me abandonarías! Hasta ahora...

He llorado tanto estos días que ya ni ganas me dan de seguir haciéndolo... Mis ojos se cansaron de votar líquido sin importancia alguna y hasta se están comenzando a secar...

Creo que tendré que olvidar todo este sufrimiento y dedicarme a buscar mi felicidad propia... Aunque no creo lograr encontrarla si no estoy junto a ti... Aunque esto nunca llegue a tus manos quiero dejar claro que... Te Amo... Y aunque no estés conmigo en estos momentos... Agradezco todo el tiempo que sí lo hiciste... Fueron los mejores momentos para mí... Los más lindos y especiales... Espero que para tí también lo hayan sido así y los recuerdes con tanto amor al igual que yo...

Lo siento pero... Dejaré esto hasta aquí, se están asomando por mis ojos esas gotas que no quiero que salgan más...

Eres lo más importante en mi vida y... Sólo quiero lo mejor para tí, aunque eso implique estar separados...

Te deseo lo mejor y... Ojalá encuentres tú propia felicidad... Que logras amarte a ti mismo... Y tal vez así... Olvídalo jamás volverá a existir un "nosotros" porque tú lo quisiste así ¿Verdad?

Es momento... Aunque me duela el alma hacerlo pero... Creo que es el momento en el cuál comienzo a olvidarme de ti y empiezo a preocuparme más por mi misma...

El momento en el cuál me convierto en un alma empena divagando por montones de lugares, tratando de encontrar el mío...

Siento que la soledad me acompaña y... Creo que la tristeza se está volviendo mi amiga, además la melancolía no me abandona, lo ves ¡No estoy sola! ¡Estoy rodeada de cosas al igual que tú!

¿Así que quieres fingir estar bien con los demás? ¿Quieres hacerles creer que nada ocurre? Está bien... ¡Si quieres jugar, juguemos! Ya veremos quién saldrá más perjudicado... Aunque ambos sepamos la respuesta...

Ya no tengo más palabras... Este nudo en mi garganta no me deja seguir escribiendo todos los pensamientos que divagan en mi corazón... Por otro lado los pensamientos de mi mente son todo lo contrario... Es extraño la verdad... Sentimientos encontrados están discutiendo sobre quién tiene la razón y... Aunque jamás sabremos la respuesta, ellos luchan por echarse la culpa ellos y dejarme invicta de todo...

Aunque tengo seguridad que el problema... Soy yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Última ConversaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora