Pasaron unas cuantas horas, las suficientes para que el japonés tomará la iniciativa (o más bien el valor) de mencionar cualquier cosa, con el fin de romper el incómodo momento que estaba sucediendo.— ¿Sabías que por cada minuto que llueve se borran más de 50 cejas de tu rostro?.
—¿Qué?— El albino lo observaba de manera inocente mientras levantaba una de sus cejas. —¿A que viene eso en estos momentos?— Cuestiona con algo de disgusto.
—Creí que al menos tenía que decir algo para romper el hielo...— Menciona evitando verle al rostro. Acto que le pareció de lo más extraño al menor, quien se acercaba como gato a un ratón.
Viktor recarga sus manos en el asiento y sin previo aviso deposita un lenguetazo sin descaro en la mejilla del contrario, provocando que el rostro del japonés se sonrojara más de lo que estaba. —¡V-Viktor!.
—Lo siento... Solo sentía curosidad de probar nuevamente tus labios— Canturrea con una sonrisa en su rostro sin apartar la vista del mayor, —¿Qué acaso no te gustó?— Su mirada de volvió similar a la de un cachorro que extraña la presentacia de su amo. Suficiente para estremecer el corazón del japonés.
—Yo... No quería decir eso...— Se sentía culpable de entristecer a un ángel, porque eso era lo que era Viktor.
—Solo arranca el coche... No quiero estar más tiempo aquí.— En su tono de voz se le notaba el fastidió, Yuuri no quería irse aún. No sabía que hacer en un momento así de tensó, y así sin más tomó del mentón al ruso, atrayendolo hasta su rostro y finalmente colocando un beso en la comisura de sus labios. El cual se fue intensificando.
Pasión, deseó. Todo aquello detonaba en un simple beso, ambos se deseaban de alguna forma; pero Yurio se interponia entre ellos.
—Ahora... ¿Para que se supone que me sacaste de clases?— El menor observa cuidadosamente las notificaciones de sus redes sociales con atención. Esperando respuesta a su pregunta.
—Tu hermano me pidió que te llevará a... Cortar tu cabello, dice que está muy largo para un hombre.
La respuesta dejo en shock a Viktor, —En primer lugar no es mi hermano, es mi hermanastro y en segundo está loco si piensa que dejaré que corten mi pelo.— Mueve su cabello hacia delante y lo acaricia como cola de gato. —Yo tengo que decidir cuándo quiero cortarlo y cuando no...
Yuuri se sorprendia de lo infantil que podía actuar Viktor, era extraño y a su vez adorable verlo haciendo pucheros a pesar de la edad que tenía.
—No creo que cortar tu cabello te deje de hacer lucir lindo...— Observaba de reojo al menor, para volver a regresar la mirada a la carretera.
—Gracias... Pero aún no estoy listo para decirle adiós.
—En ese caso deberíamos crear una excusa convincente para que Yurio no nos mate a ambos— menciona Yuuri con una pequeña risa, a lo cual Viktor suspira aliviado.
—Gracias por entender...
N/A: Antes que nada mencioné que no publicaría del todo este mes, he estado un poco ocupada organizando una fiesta que no quiero... En fin.
Gracias por darte el tiempo de leer esta historia y Wow, ¡Ya estamos cerca de alcanzar las 3k!. En este punto he estado comenzando a buscar alguien con quien comisionar para crear una escena. Me alegra saber que la siguen a pesar de no ser tan buena... Enserio muchas gracias, nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Play with me, Daddy! [¿Cancelada?]
Fanfic"Hey, do you want to play?" Victor Nikiforov es un joven que termina por enamorarse del novio de su hermanastro, Yuri Katsuki. Luego de varios suceso e insinuaciones por parte del ruso hacia el japonés, y viceversa; estos seden ante el deseo, pacta...