Sexo Sin Compromiso

613 64 7
                                    

   — ¡Pero que diablos!, ¿Chris?— El Ruso no creía lo que veía, estaba avergonzado por encontrarse en una situación de ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   — ¡Pero que diablos!, ¿Chris?— El Ruso no creía lo que veía, estaba avergonzado por encontrarse en una situación de ese tipo.

— Victor... — El suizo lo observa igualmente de sorprendido. —¿No se supone que debes estar en clase ahora mismo?— Sonríe avergonzado.

— Lo mismo digo, ¿Que se supone que haces con ese frasco?— El rubio sigue tratando de abrir un frasco con mermelada de Frambuesa. Al hacer fuerza se escapaban de su boca algunos gemidos, era bastante extraño. —Esto... Déjame ayudarte con eso.— Victor extiende su mano y se acerca a su compañero. 

Chris se da cuenta de esto y se gira, dándole la espalda al Ruso—Yo puedo hacerlo... Solo un poco más.

Luego de 5 minutos de intentar finalmente el rubio se rinde y entrega el frasco al platinado, el cual abre con facilidad. —Yo lo afloje...— Comenta Chris mientras vuelve a tomar el frasco y prueba un poco de mermelada. Posterior a eso, ambos chicos salen de la habitación. ¿Seria apropiado preguntar que era lo que hacia?...

 Al diablo... — Por cierto, ¿Porque estabas en la dirección? — Pregunto curioso.

—Bueno... Había recibido un mensaje del director,  dijo que estaba aburrido y quería divertirse con su bebé...— Contesta  sin descaro alguno.

 — Disculpa... No te entiendo del todo... —  Comento inocente, Chris no hace más que reír burlonamente. Se imaginaba que Victor sabia algo de ese tipo de cosas, para su sorpresa el era más inocente que las chicas de su clase. — ¿Porque te burlas?— Exclama molesto el ruso.

 — Por nada... — Finalmente deja de reír y se limpia unas cuantas lagrimas que le habían salido, — Bueno, te lo diré directamente...—  Chris se detiene y mira fijamente a Victor. —Se podría decir que  el director y yo mantenemos una relación de interés sexual...— Con ambas manos comienza a hacer algunos ademanes obscenos para ayudar a su amigo a comprender mejor.

Luego de un rato Victor comprende y lo mira atónito. — ¿Quieres decir que solo tienen sexo?, ¿Dentro de la escuela?— Chris asiente a lo que pregunta el albino.

 —¿No te parece excitante una relación prohibida con un hombre mayor?—  Pregunta el Suizo sonriente y levemente sonrojado. 

  — Supongo que si...— Contesta el Ruso desviando la mirada.

Ambos llegan al aula, el profesor no menciona nada, simplemente se queda callado y los mira lleno de decepción, más tarde tendría que hablar con esos dos, las horas avanzaban y Victor finalmente decide ignorar a Chris para prestarle atención a la clase o algo parecido, habían comenzado un tema muy curioso.

He aquí un chico de 16 años escuchando hablar de sexo gay, mirando a la ventana fingiendo desinterés en el tema. De pronto su mirada se posa en alguien que había llegado. ¿Qué hace el sexy novio de Yuri aquí?, se pregunta así mismo.

  — Eh... ¿Maestro?—  El menor se levanta de su asiento y es mirado por todos a su alrededor, el maestro simplemente se mantiene con el libro abierto y lo mira.

 — ¿Que pasa, joven Nikiforov — Contesta sin dejar de observarlo con frialdad.

 — Esto... ¿Puedo salir un momento?  —

_____________________________________

Aquí esta el verdadero capitulo, me disculpo enserio de haberles jugado la broma la vez pasada... En fin, en pocos días estrenaremos One-Shot, he estado trabajando muy duro para dar otra clase de redacción, que se les gustara... En fin, gracias por leer.

¡Nos vemos el próximo capitulo!

Play with me, Daddy! [¿Cancelada?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora