En 1928 NamJoon se dirigió al hogar de los Jung en Manhattan, respondiendo a un anuncio de trabajo que el ofrecía.
Al llegar se presentó bajo el nombre de Frank, la mayor de los Jung aceptó gustosa a NamJoon en su casa, aún sin saber de quién se trataba en realidad.
En su corta estadía conoció al hermano menor de los Jung, HoSeok; un joven de 15 años, el cuál era muy agradable y a simple vista demasiado lindo.
Tras conocer al pequeño NamJoon queda encantado con el pequeño, con la excusa de volverlo a ver promete que en su próxima visita contratará al hermano de HoSeok.• ° • ° • ∅ • ° • ° •
El día de la segunda visita llegó
Al momento de llegar accedió a contratar al mayor de los Jung.
La atracción hacía HoSeok en ningún momento cesó, así qué convenciendo a los padres de este para que le permitieran asistir a una fiesta en celebración de la hermana menor de NamJoon, se llevó a HoSeok lejos de aquellas personas que lo amaban.Nadie se percató de las intenciones de NamJoon, y nunca se percataron que sería la última vez que se vería a su pequeño y amado HoSeok.
• ° • ° • ∅ • ° • ° •
El 5 de septiembre de 1930 se arrestó a Kim TaeHyung como sospechoso de la desaparición de Hoseok, todo ello gracias a un retrato hablado que la señora Jung detalló.
TaeHyung tenía alrededor de 35 años de edad y su parecido con Kim NamJoon era demasiado, esto lo llevó a pasar 180 días en prisión hasta el día en el que se dictó que era inocente, fue encarcelado gracias a la denuncia puesta por la esposa del mismo.• ° • ° • ∅ • ° • ° •
Me di cuenta que esto solo tendra tres capitulos a lo mucho, ya que bueno, la historia no es tan larga :'v
ESTÁS LEYENDO
‹Secrets Of Wysteria› Namseok
Misteri / ThrillerDonde NamJoon es un asesino y Hoseok es su victima. Basada en una historia real.