Dudas

471 32 14
                                    

Selena estaba nerviosa y llena de dudas, ser madre es algo nuevo para ella, su madre todavía no lo sabía pues Justin apenas se había ido unas pocas horas después y ella estaba pensando en como contarle sobre el embarazo, estaba segura de que su madre se pondría contenta pero también sabía que la regañaría. Selena es hija única y su madre ya estaba en los cuarenta y tantos, ella sabía que su madre amaría a su bebe tanto como la ama a ella. Selena no podía dejar de pensar en el error que había cometido al aceptar acostarse con su novio al que ella creía que amaba, pero ¿cómo podría ella amar a un hombre que no quería ni a su propio hijo?, ¿no era que la amaba?. Selena acaricio su pancita apenas notable por las pocas semanas que llevaba, siete semanas de embarazo según decían los estudios que se fue a hacer, ella nunca se había sentido tan mal en toda su vida, los mareos y las náuseas eran intolerables y cuando no le vino el periodo tubo algunas sospechas, esa mañana apenas había salido de su casa fue a recoger los estudios que se había hecho unos días antes, casi se desmaya al leer los exámenes y darse cuenta de la real causa de sus malestares. Esa misma mañana no había aguantado y apenas llego a la universidad le contó a su ahora ex-novio y padre de su hijo o hija la noticia, a él no le gustó nada la idea de ser padre y la dejo apenas le contó acerca del embarazo, aún le faltaban unos siete meses para graduarse y tener que empezar a trabajar, antes cuando ella pensaba en su futuro, pensaba en ella trabajando en un buen empleo, haciendo lo que más la apasionaba, después de unos años y con una gran casa y un esposo que la amara tal vez uno o dos niños, pero ahora ella solo podía pensar en como sería que una personita dependiera de ella, también tenía miedo pues quería ser una buena madre para su bebe. Ella sabía que su madre se pondría triste por ella, su madre había sido madre soltera también, después de que ella nació su madre no busco a nadie más y se dedicó completamente a ella, todo su dinero lo gastaba en ella, en una buena educación para que ella tuviera un buen futuro, aún cuando no tenían dinero su madre tenía hasta tres trabajos para poder pagar un buen colegio para ella, Selena sentía que había traicionado a su madre ya que ella lo único que quería es que Selena no cometiera el mismo error que ella, su madre la había tenido cuando tenía 19 años y tubo que dejar la escuela y seguir adelante ella sola, tiempo después encontró un buen trabajo y término la escuela para adultos en la noche, ahora ella tenía un buen trabajo y un marido que aunque ella no lo consideraba su padre sabía que él la quería y la cuidaba, le alegraba que su madre no estuviera sola y tuviera a alguien a su lado. Selena se pregunto que si ella sería igual que su madre, Selena tenía veintidós años y ya casi terminaba su carrera de abogada, le faltaba tan poco y estaba dispuesta a terminarla, iba a ser difícil eso estaba muy claro pero lo haría, tenía a Justin a su lado y en ese momento se lamentó por no haberse enamorado de alguien como el, se dejo llevar por su físico y la forma bonita de hablarle, pero todo eso solo era un espejismo, el le había pedido la prueba de amor y ella por estúpida acepto, ellos se habían cuidado siempre y cuando sus sospechas empezaron el embarazo fue algo imposible pero a la vez estaba dentro de sus posibilidades, pero ahora esa pequeña posibilidad era la causante de su "enfermedad", y esa enfermedad se había convertido en un bebe, un bebe por el que vería y cuidaría con su vida, un bebe al que le daría todo su amor, por el que daría su vida y nunca dejaría. Ese bebe no tendría padre pero tendría tanto amor que no le haría falta, el nunca iba a estar solo, por que ella siempre lo cuidaría, siempre.

-------------------------------------------------------------------este es el 2do capitulo :) espero que les gusté, comenten y voten

-Fernanda

Dejame ser el padre PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora