Confeciones

404 30 12
                                    

Selena

Ya es tiempo, es hora de contarle a mi madre sobre el embarazo, ella lo tiene que saber, necesito desahogarme con alguien y no hay nadie mejor que mi madre para hacerlo, quiero que me diga que todo va a estar bien, que voy a ser una buena madre y que no estoy sola en esto, por que me siento sola, sola y perdida.....

Tengo a Justin.......eso lo se....

Pero justo ahora lo único que necesito es que mi mamá me abrace y me diga que todo va a estar bien.

-Mami....-susurre con la voy entre cortada, ella al escucharme dejo de cocer y me miro con una sonrisa, sonrisa que desapareció cuando me vio con los ojos llenos de lágrimas, su mirada era preocupada, por mi...

-Bebe, ¿que tienes mi amor?-me pregunto preocupada, me acerque a ella como cuando era niña y me caía, queriendo que ella curará mi servidas con un beso. mi madre abrió sus brazos y yo me refugie en ellos mientras me sentaba en sus piernas, me envolvió entre sus brazos fuertemente escondí mi cabeza en su cuello y llore, queriendo desahogarme en el mejor de los refugios.

-Lo siento tanto....-me disculpé, ella acaricio mi espalda lentamente, dándome cariño. Cariño que solo ella puede darme, amor que solo de ella necesito.

-¿Que sientes mi amor?-pregunto, me apreté más contra ella, necesitaba consuelo, solo el que ella podía ofrecerme.

-Te he decepcionado, lo siento tanto mami, te juro que yo no quería que esto pasará, por favor no me odies-rogué entre sollozos, no se que sería de mi si ella me odiara, yo no podría seguir si ella me odiara.

-claro que no te odio bebe, tu eres lo mejor que me a pasado y siempre te perdonare, no importa lo que hagas, yo siempre voy a estar contigo, siempre-al escuchar sus palabras no pude evitar llorar más fuerte-nunca estarás sola, nunca mi amor.

-De verdad siento decepcionarte, yo no quería que esto pasará, no quería-volví a repetir, de verdad no quería que las cosas pasarán así, yo si quiero a mi bebe, sólo que no en estas circunstancias, quiero que tenga una familia, un padre con el cual jugar fútbol o un padre que le enseñe a andar en bicicleta. Un papá celoso que la quiera o lo quiera...

-Tu nunca me decepcionarás Selena, por favor dime que pasa-rogó, me aleje un poco de ella para poder verla a los ojos, podía notar la preocupación en ellos, me odie por eso.

-Estoy embarazada-susurre, los brazo se mi madre se aflojaron a mi alrededor y sus ojos se llenaron de lágrimas, baje la cabeza avergonzada, y ¿ahora que?, los brazo de mi madre volvieron a hacerse fuertes a mi alrededor y me abrazó fuerte contra ella, nuevas lágrimas salieron de mis ojos y ahora las dos llorábamos.

-Selena, no sabes lo feliz que me haces, Dios mío seré abuela-grito emocionada, la mire confundida, creí que me regañaría-quita esa cara mi amor, solo déjame celebrar antes de que te regañe, se que aún eres muy joven y todo esto te asusta, yo pase por lo mismo y se lo que esta pasando por tu cabeza en este momento, no te preocupes bebe, no te dejare sola.

Al escuchar sus palabras, una sonrisa se formó en mis labios y ella me abrazó más fuerte, sentí como se me quitaba un peso de encima, gracias a Dios que todo salió bien.

-Creí que me odiarías-confesé sincera, mi madre se alejó un poco de mi y seco mis lágrimas con sus amorosas manos, me deje chiquear por ella.

-Yo nunca, pero nunca podría odiarte, nunca lo olvides bebe, me vas a ser abuela, no podría estar más feliz-chillo emocionada, sentí su mano sobre mi vientre aún plano, la mire con lágrimas en los ojos, sus ojos expresaban felicidad, felicidad que me hacia feliz a mi-¿quien es el afortunado?

Esa pregunta ya me la estaba esperando, ahora si temía su reacción, un nuevo miedo me atravesó.

-Bueno, ¿recuerdas al chico del que te hable?-pregunte con la voz quebrada y ronca, mi madre asintió, baje la cabeza-bueno, es de el....

-y.....¿se hará cargo?-pregunto, negué con la cabeza, un suspiro salió de los labios de mi madre y mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

-el me dejo cuando se lo dije, dijo que no estaba listo-susurre, los brazo de mi madre volvieron a rodearme, esta vez más fuerte. Su mano acaricio mi cabello tiernamente.

-¿es por eso que has estado rara?-pregunto, asentí con la cabeza-mi amor, no te pongas triste, saldremos de esta juntas, no necesitas a un hombre para hacerlo. Yo no lo necesite....

Sabía que eso no era verdad, mi madre también lo sabías. Ella deseaba que yo tuviera un padre, que me enseñara a ser fuerte, ella fue la mejor madre de todas, pero yo necesitaba un padre también, uno que nunca tuve y tampoco tendrá mi bebe.

Espero poder hacerlo feliz como mi madre me hizo a mi, con su amor y cariño hacia mi, ahora que se que mi madre me apoya, en ese momento de verdad creí que podría lograrlo. Por el o ella, lo daré todo.......todo mi corazón.

-------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza, pero ya les traigo un nuevo capitulo, espero que les gusté, se aceptan críticas y sugerencia. :)

-Fernanda

Dejame ser el padre PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora