Noche de peliculas

477 31 15
                                    

"Los amigos verdaderos son la luz de nuestras vidas, no todos los amigos son verdaderos, pero cuando encuentras a esa persona especial, tu vida se ilumina de tal manera que, cuando la luz se apaga algo en nuestro interior se rompe".

Selena

Vergüenza, pena, arrepentimiento, ganas de morir, todos esos sentimientos me comían por dentro. Lo único que quería era desaparecer.

-Déjame ayudarte-Dije con la voz temblorosa mientras trataba de tomar las servilletas con mis manos torpes, podía sentir la mirada de todos sobre nosotros, algunos hasta se reían.

-Esta bien Sel, no te preocupes yo me encargo-Dijo, tomo mis manos y saco las servilletas de ellas, me dio un suave apretó.

-No sabes cuanto lo siento, no sabia que esto iba a pasar-Me disculpe, Justin me miro divertido, tomo las servilletas y limpio sus zapatos, mis mejillas se incendiaron de inmediato, trate de desviar la mirada.

-Vamos-Dijo después de limpiarse los zapatos, tomo sus cosas y los dos salimos rápidamente de la cafetería, sintiendo los ojos en nosotros.

-Estaba pensando que.....-Escuche la voz de Justin decir de repente-Tal vez podemos hacer algo en la tarde.

-¿Noche de películas?-Le pregunte emocionada.

-Si, yo llevare la comida-Ofreció, asentí con la cabeza y dimos vuelta por el pasillo hacia mi clase.

-Entonces yo me encargo de las películas-Dije y me pare en la puerta del salón, apenas empezaba a llegar la gente.

-¿A las siente entonces?-Dijo y me sonrió, le devolví la sonrisa.

-Ni un minuto mas ni un minuto menos-Dije y me metí al salón.

El resto del día fue normal, los murmullos iban y venían.......como las olas del mar.

Cuando termino mi ultima clase, camine hacia el estacionamiento buscando a Justin, "tal vez ya se fue" pensé. Saque el celular de mi bolsa y cuando estaba apunto de llamar a Justin vi a Zayn, nuestros ojos se encontraron, le sostuve la mirada, iba de la mano con una de mis compañeras de derecho. Nunca le he hablado, sin embargo la he visto en las clases, tiene la voz chillona, lo se porque siempre que "participa" siento como si me perforara los oídos.

-Hola Selena-Me saludo la muy idiota y ahí estaba ese sonido chillón. Incline la cabeza.

-Hola Patricia-La salude solo por educación, Zayn no me dijo nada. Siguieron caminando, solo la voz chillona de Patricia se escuchaba, sentí lastima por ella, perdía su tempo con ese idiota, tal vez eran el uno para el otro, la pareja idiota perfecta.

Sentí rabia, no porque estuviera celosa, obviamente no, pero me daba coraje que él siguiera como si yo no llevara su hijo en mi vientre, mi bebe no se merecía eso, él se merecía tener un papá que lo amara, que cumpliera sus caprichos, que le enseñara a jugar fútbol, que lo quisiera y lo ayudara con su tarea, no a un idiota como Zayn, un irresponsable, cobarde, marica, idiota y la lista sigue.

-No te preocupes mi amor, yo seré eso y mas para ti, seré la mejor mamá/papá que pueda ser.....-Acaricie a mi bebe por encima de la blusa.

A las siete en punto tocaron la puerta, sabia que era Justin, siempre tan puntual. Corrí hacia la puerta y cuando la abrí Justin levanto sus brazos llenos de bolsas con comida chatarra. Me reí y lo hice pasar, nos sentamos en la sala y acomodamos toda la comida en la mesa de centro, puse la primera película de terror de la noche, apagamos la luz y nos cubrimos con las mantas que había traído antes de que Justin llegara. La película si daba miedo, pero habíamos visto peores, cuando se acabo tomamos un descanso para ir al baño y servirnos mas comida.

-Hoy vi a Zayn-Dije de la nada, Justin dejo de comer y me miro, no dijo nada, los dos nos quedamos callados, después lo escuche suspirar y sentí su mano sobre mi rodilla, dándome un suave apretón.

-¿Te molesto?-Me pregunto, negué con la cabeza.

-No me dijo nada, solo paso a lado de mi con su estupida novia de la mano-Le conté, sentí rabia de nuevo, ¿Quien se cree ese idiota que es?

-¿La de la voz chillona?-Preguntó, asentí sin decir nada-Si, yo también los vi, juro que su voz taladro mis oídos.

Los dos nos reímos y dejamos el tema, era tan fácil hablar con Justin y olvidarme de los malos ratos, la segunda película empezó y así pasamos el resto de la noche y unas horas de la madrugada, gritando y riendo hasta que nos quedamos dormidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame ser el padre PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora