Capitulo 1

14 1 0
                                    

Hoy me he despertado tarde y no he llegado a la primera hora, estoy en la nueva clase, he entrado de repente apresurada y me he presentado con un nudo en la garganta, ¿eso es una emoción?, como sea, tras presentarme he ido a sentarme en una mesa al lado de una ventana, la gente me sonríe y se presenta de uno en uno, hay una chica que me ha llamado la atención, no puedo dejar de mirarla, tiene algo que me impide apartar la mirada de ella, he intentado hablar con ella, pero, las palabras parecen tener problemas para salir por si solas, suenan mal, entrecortadas y mi respiración se acelera cuando sonríe y me pregunta si estoy bien, ¿ qué es esto?, ¿ qué me pasa?. Cada vez más y más, mis latidos se revolucionan y me veo obligada a apartar la mirada para dirijirla a la pizarra mientras intento no pensar en ella, imposible, justo cuando voy a volver a intentar hablar con ella el timbre suena, se me ponen los pelos de punta por el ruido repentino y oigo a todo el mundo acercarse a mi sonriendo.

"¡Wow! Me encanta tu pelo, y ¡¡ese collar es precioso!! ¿Cómo te llamas chica nueva?" "Si eso, ¿cómo te llamas?, y ¿cómo estas en esta clase?, pareces más pequeña que nosotros" Escucho muchas preguntas por todos sitios y no a cual responder primero, estoy empezando a notar una especie de sudor frío recorrer las palmas de mis manos y la boca se me está secando ¿qué me pasa?

-Hey hey, con más calma gente, la vais a agobiar. -alguien ha alejado a las personas de mi alrededor para que se sentasen y hablasen de uno en uno-

-Gracias -susurro mirando al chico que acababa de hablar, es alto y tiene el pelo de un fuerte color rojo, los ojos de un marrón claro y algunas suaves pecas sobre la nariz, me sonríe y se presenta-

-No hay por que darlas, me llamo Kay -ha vuelto a sonreir, hay algo lindo en  su sonrisa que también provoca que se aceleren mis latidos- Bueno chica nueva, cuentanos algo de ti, ¿cómo es que estás en esta clase?

- Bueno, dijeron que mis notas eran mejores que las del resto de gente de mi edad y me cambiaron a esta clase, pero no estoy segura de que eso sea así -he sonreido dirijiendome a todos los que estaban escuchando- Me llamo Celeste, tengo 17 años y bueno, este pelo no es natural, al menos para vosotros, yo lo llevo así desde los seis años y estoy acostumbrada  -he acariciado mi pelo azul sonriendo- el collar me lo hice yo -digo contestando a la chica rubia que ha preguntado antes-

Oigo exclamaciones de lo que creo que es sorpresa, admiración o algo por el estilo, no lo tengo muy claro, todo parecia estar yendo de maravilla en la clase nueva, al parecer teniamos una clase libre en  ese momento a si que Kay y el resto me han llevado con ellos a conocer a los demás de la clase.

El cielo de CelesteWhere stories live. Discover now