Capitulo 3

3 0 0
                                    

Pasó el tiempo hasta la hora de comer, Noah y yo coincidimos en varias clases, se sienta a mi lado sin que yo se lo pida,y eso en cierta manera me ¿agrada?...

Llegamos a la cefetería y Kay nos hace una seña con la mano, sin terminar de comprender por qué, me dirijo junto a Noah  con ellos y esa chica de mi clase que antes me dejó sin respiración esta sentada en la mesa, me ha sonreido, he tardado un poco en darme cuenta por que tenía la mirada perdida en sus ojos.

-¿Estas bien? Por cierto, creo que antes no nos hemos presentado, soy Zoey -Sonríe y el corazón vuelve a pararseme en seco- Oh, ¿eres amiga de Noah? Si, entiendo, es de tu estilo Noah -ahora mira al chico y le dirije una pequeña sonrisa que  por un lado hace que no se por que, me de calor, y por otro, me da un pinchazo en el pecho ver como Noah le devuelve la sonrisa, ¿que es lo que pasa?

Aun algo confunfida empiezo a comer, me siento perdida en mis pensamientos sin hacer mucho caso a la conversacion que habian establecido en la mesa agarro mi telefono y comienzo a revisar uno de los dibujos que tengo a medias en el tablero de dibujo digital.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando noté una mano posarse en mi hombro con delicadeza, giré la cabeza para ver a Noah, que me miraba sonriendo, y de nuevo el corazon se me para por un par de segundos hasta que consigo reaccionar:

-¿Pasa algo? -pregunto timidamente apagando el movil rapido-

-No, no que va!.. solo, he visto que tenias una cara rara mirando el movil, me ha parecido linda tu expresion -sonrie otra vez, esto es malo, cada vez que sonrie se me encoge el alma, ¿que esta haciendo conmigo?-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El cielo de CelesteWhere stories live. Discover now