CAPÍTULO 1

2.3K 154 18
                                    

En ese momento no pudiste contener las lágrimas de felicidad al estar abrazando a YoonGi que es lo que más habías deseado durante todo este tiempo, volver a sentir sus brazos alrededor de ti.

YG: ¿Por qué lloras? ¿Acaso no estás feliz?
T/n: Claro que lo estoy, ahora soy completamente feliz.
YG: Entonces deja de llorar, no me gusta que lo hagas.
T/n: Estoy tan feliz de que estés aquí, de que hayas regresado.
YG: Prometo que jamás me iré *dandote un beso en la frente*

YoonGi dejó de abrazarte para después tomarte de la mano y dirigir su mirada hacia tus padres que aún seguían de pie junto a ustedes.

YG: Señor gracias por permitirme estar con su hija le prometo que la voy a hacer muy feliz.
Padre: No hace falta que lo prometas, confió en T/n y se que si te eligió y hizo tantas tonterías por ti es porque la haces feliz y por eso mismo tienen nuestro permiso para ser novios.
T/n: *Abrazando a tu padre y madre* Muchas gracias en verdad.
Madre: De nada, tenemos que aceptar que estas creciendo.
T/n: *Regresando a un lado de YoonGi* En verdad pensé que nunca iban a aceptar.
Padre: Eres demasiado terca, no nos quedo de otra *riendo*
Madre: Bueno nosotros nos tenemos que ir, Mark esta en su habitación por favor cuidalo T/n.
T/n: Si, ustedes no se preocupen.
Padre: Portense bien *saliendo de la casa* 

En cuanto tus padres salieron de la casa, volviste a abrazar fuertemente a YoonGi, él correspondió al abrazo de igual manera y te dio un suave beso en el cuello.

YG: Te extrañe mucho *susurandote al oido*
T/n: Yo también Yonnie.
YG: *Separándose de ti* ¿Te dijo un secreto?
T/n: Dime.
YG: *Riendo* Nunca me gustó ese apodo.
T/n: Si te soy sincera a mí tampoco pero fue lo único que se me ocurrió.
YG: Mejor dime Suga.
T/n: ¿Suga?
YG: Si, es mejor que Yonnie ¿no?
T/n: Tienes razón.
YG: Lo se *dándote un suave beso en los labios *
T/n: *Sentandote en el sillón* ¿Quieres ver la televisión o quieres hacer otra cosa?
YG: Ver la televisión esta bien *sentándose a tu lado*

Después de que YoonGi de sentará a tu lado, aprovechaste para recostarte recargando tu cabeza en su pierna mientras buscabas algo en la televisión.

YG: *Acariciando tu cabello* T/n
T/n: ¿Si?
YG: ¿Te casarías conmigo?
T/n: *Sentandote rápidamente* ¿Qué?... YoonGi yo apenas tengo 16 años.
YG: Lo se, pero no me refiero ahora sino dentro de unos años, ¿Te casarías conmigo?
T/n: Si seguimos juntos, claro que si pero ¿Por qué lo preguntas?
YG: Porque ese es mi sueño, el estar casado contigo seria una vida perfecta.
T/n: Si, eso estaría bien.
YG: No suenas muy convencida, ¿Acaso no crees que pasará?
T/n: No es eso es solo que no sabemos que nos tiene preparado el destino.
YG: Pues espero que el destino sea justo con nosotros.
T/n: No te preocupes por eso.
YG: Se que tal vez es una pregunta tonta e infantil, pero ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
T/n: 2,  un niña y un niño que se parezca a ti.
YG: *Sonrojado* Pienso igual que tú.
T/n: Es extraño de hablar  de este tema, nunca lo había hecho antes.
YG: Y espero que yo sea la única persona con la que lo hables *dándote un beso en la mejilla*
Mark: T/n.
T/n: ¿Si? *volteando a verlo*
Mark: Me puedo quedar con ustedes, estoy aburrido solo en mi habitación.
YG: Claro, ven sientate *señalando el espacio vacío a su lado*

Después de eso pusiste en la televisión una película animada para que Mark la viera junto a ustedes pero cuando menos te diste cuenta él y YoonGi ya se habían quedado dormidos, Mark recargando la cabeza en el brazo de YoonGi y este rodeándolo con su brazo.
Aquella imagen era realmente tierna, nunca habias visto esa parte de YoonGi y al verla te diste cuenta que era el hombre perfecto e imaginaste una vida perfecta a su lado.







Hola!
Espero que este primer capítulo les haya gustado, se que es corto pero los próximos capítulos serán un poco más largos.
Gracias por leer

IMAGINA CON YOONGI (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora