Miles de pensamientos comenzaron a formarse en tu cabeza cuando viste el nombre de YoonGi en la pantalla de tu celular, pensaste en contestar pero no lo hiciste, en lugar de eso pusiste tu celular a un lado y esperaste a que este dejara de sonar.
T/n: Lo siento YoonGi.
Minutos después tu celular volvió a sonar, nuevamente era una llamada de YoonGi, pero otra vez la ignoraste a pesar de que querías hacer todo lo contrario. Recordaste lo Jungkook te había dicho, YoonGi no te había llamado antes por miedo a tu rechazo y eso era justo lo que estabas haciendo, lo estabas rechazando; esperaste que volviera a llamar para contestarle de una vez pero no volvió a hacerlo, así que al final fuiste tú quien lo llamó.
Tomaste tu celular y marcaste al número de YoonGi, estabas a punto de colgar ya que no contestaba, pero segundos antes de que lo hicieras escuchaste tu voz.YG: ¿T/n?
T/n: Si, soy yo.Escuchar a YoonGi pronunciar tu nombre provocó que un escalofrío recorriera tu cuerpo.
YG: ¿Cómo estás?
T/n: Bien.
YG: Me alegra escuchar eso.
T/n: ¿Para qué me llamaste?
YG: Quería escuchar tu voz.Deseabas tanto decirle "Me haces mucha falta", pero una parte de ti se negaba a hacerlo, habían sido muchas las veces en las que lo perdonabas y olvidabas lo sucedido, pero esta vez no estabas dispuesta a hacerlo.
T/n: ¿Eso es todo?
YG: Bueno, también quería disculparme por irme sin despedirme de ti.
T/n: No te preocupes, ya te disculpaste en la carta.
YG: Lo se, pero quiero que sepas te amo y que lamento mucho haberte lastimado.
T/n: No te des tanta importancia.
YG: ¿Cómo dices?
T/n: Lo que escuchaste, en una ocasión tú me pediste que te olvidara y siguiera con mi vida y eso es justo lo que estoy haciendo, no puedo negar que en los primeros días si me dolió tu partida, pero ya he aprendido a vivir sin ti.
YG: Estas mintiendo.
T/n: Lo que te digo es la verdad.
YG: No te creo.
T/n: Ese es tu problema y si me disculpas ya tengo que colgar.
YG: T/n casate conmigo.Las palabras de YoonGi te habían tomado por sorpresa, no sabías si hablaba en serio pero aún así hizo que el tono frío con el que le hablabas a YoonGi desapareció.
T/n: ¿Qué? ¿Hablas en serio?
YG: Sabía que todo lo que me dijiste era mentira, aún me amas, tu tono de voz cambió repentinamente.
T/n: Eres un idiota.
YG: Mi propuesta era en serio, sabes que mi sueño es casarme contigo.
T/n: Lamento que eso no sea posible.
YG: Tal vez ahora dices eso porque estas enojada, pero cuando estemos frente a frente de nuevo todo va a ser diferente.
T/n: No lo creo ... Tienes que saber algo, regresé con Jimin.Hubo un pequeño silencio.
YG: Es mentira ¿cierto?
T/n: No.
YG: Dime que es mentira, porque de lo contrario...
T/n: *Interrumpiéndolo* Ya basta YoonGi ¿por qué no entiendes que lo nuestro simplemente no puede ser? Cada vez que logramos estar juntos algo sucede, y ya me cansé de intentar.
YG: Te entiendo.Nuevamente hubo un silencio incómodo y finalmente YoonGi colgó.
T/n: Lo siento YoonGi.
Ya no había vuelta atrás, sabías perfectamente que habías lastimado a YoonGi con tus palabras, a pesar del amor que sentías por él, no te arrepentías por lo que habías dicho. Durante mucho tiempo las personas tomaron decisiones pensando en que era lo mejor para ti sin siquiera consultarlo contigo, pero ahora por primera vez tú habías decidido lo que era mejor para alguien, lo mejor para YoonGi y para ti era olvidare el uno del otro.
Tiempo después...
Pasaron días, meses distanciados el uno del otro, YoonGi había prometido volver en pocos meses, pero sabías que no lo haría después de lo ocurrido lo última vez que hablaron, seguramente había decidido terminar sus estudios en Inglaterra, alejado de ti.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON YOONGI (Segunda Temporada)
Fanfic⚠ ️Leer primero el libro anterior ⚠️ ¿Acaso esto será el final? Ahora que los padres de T/n aceptan a YoonGi. ¿Finalmente habrá un final feliz para ellos?