CAPÍTULO 10

1.2K 80 4
                                    

La vida te había cambiado de un día para otro, hace apenas unos días despertabas pensando que verías a YoonGi y eso te ponía feliz a pesar de que sabías que iba a irse por un tiempo.
Había pasado casi una semana desde que YoonGi se fue y no habías recibido ninguna llamada de el desde entonces aunque tú tampoco habías pensado en hablarle ya que no te sentías completamente bien, por una parte sentías enojo pero también tristeza y aquellas emociones juntas te hacían sentir muy confundida de lo que realmente querías y debías hacer.

Madre : *Desde el otro lado de la puerta* T/n ¿no piensas ir al colegio?
T/n: No me siento muy bien.
Madre: ¿Qué te pasa?
T/n: No me  pasa nada.
Madre: Abre la puerte porfavor
T/n: Madre, en serio no me pasa nada.
Madre: Quiero hablar contigo, abre la puerta.

Te pusiste de pie del pequeño sillón en donde te encontrabas y te dirigiste hacia la puerta para abrirla. Una vez abierta la puerta pudiste ver la cara de pocos amigos que tu madre tenía en ese momento.

Madre: *Mientras entraba a la habitación* ¿Ya me vas a decir que te pasa?
T/n: *Sentandote en el sillón nuevamente*No me pasa nada.
Madre: Es por YoonGi ¿cierto?
T/n: No *En un tomo serio*
Madre: No mientas, se que te dolió que él se fuera pero no puedes solamente encerrarte en tu cuarto ¿porqué no sales con tus amigos? esto te haría bien.
T/n: ¿Tengo que recordarte que Jungkook también se fue?
Madre: Jungkook no es tu único amigo.
T/n: Es el único con el que puedo hablar libremente.
Madre: ¿Y qué hay de Jimin?
T/n: El ni siquiera es mi amigo.
Madre: *En un tono animado* Entonces ¿te gustaría que ambas fuéramos de compras o algo así.
T/n: *Poniéndote de pie y dirigiéndote a la cama* No gracias.
Madre: Entonces vistete porque vas a ir al colegio.
T/n: *En un tono un poco molesto* Esta bien, salgamos nosotras.

Hace bastante tiempo que tú madre y tu no salían juntas en una especie de "Tarde de chicas", a pesar de que ese tipo de cosas no te disgustaban no te entusiasmaba ir ya que no te sentías con ánimos para salir pero aún así lo harías porque eso era mejor que ir al colegio.

Tardaste alrededor de 40 minutos en arreglarte; te vestiste con un pantalón de color negro, una blusa color gris de manga larga junto con una chamarra de mezclilla y unos converse negros.

Tardaste alrededor de 40 minutos en arreglarte; te vestiste con un pantalón de color negro, una blusa color gris de manga larga junto con una chamarra de mezclilla y unos converse negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: *Mientras bajabas por las escaleras* Madre, ya estoy lista.
Madre: ¡Perfecto! *Dirigiéndose a la puerta*
T/n: No se porque te emocionas tanto, será un día como cualquier otro.

Ambas subieron al auto y se pusieron los cinturones de seguridad, tu madre estaba a punto de arrancar pero comenzó a hablar.

Madre: Para mí no es un día como cualquier otro, con los años tu te haz vuelto muy distante y ni siquiera pasamos tiempo juntas o hablamos de lo que te pasa, se que no te puedo obligar a que me cuentes lo que te pasa pero si me gustaría que me tuvieras un poco más de confianza. Yo se lo que es ser adolescente y lo que siente enamorarse pérfidamente de un chico, esa es una de las cosas más bellas de la vida pero enamorarse también tiene sus puntos malos, sabes de lo que hablo. Se que YoonGi te lastimó al irse sin siquiera despedirse, yo en tu lugar estuviera igual pero si de algo estoy segura es que ese chico te ama...
T/n: *Interrumpiéndola* No quiero hablar de YoonGi.
Madre: *Mientras encendía el audio* Bien.

IMAGINA CON YOONGI (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora