Terminaste de leer la carta que Jungkook había dejado para ti y te quedaste en silencio esperando la disculpa de YoonGi iba a darte como Jungkook había dicho en la carta.
YG: Bueno ya no tengo nada que hacer aquí así que me voy.
T/n: ¿No vas a disculparte?
YG: No tengo porqué hacerlo, tu iniciaste la pelea.
T/n: Claro que no tú comenzaste diciéndome inmadura.
YG: Acepto que lo hice pero no era para pelear, tú convertiste algo tan insignificante en una pelea.
T/n: ¿Entonces no piensas disculparte?
YG: Yo no soy el que debería hacerlo.
T/n: *Rodando los ojos*
YG: ¿Crees que con eso vas a lograr algo?, Se que en las relaciones hay peleas y todo ese tipo de cosas pero estamos peleando por una tontería.
T/n: Si te parece una tontería porque no te disculpas y terminamos con esto de una vez.
YG: Lo siento.
T/n: No sonó sincero.
YG: *Riendo* Ni quien te entienda
T/n: Sabes que YoonGi me mejor vete, no estoy de humor.
YG: Esta bien *dirigiéndose a la puerta*
T/n: *Levantando la voz* ¡YoonGi!
YG: *Volteando a verte* ¡Ahora que demonios quieres! Ya me disculpe y me pediste que me fuera, yo tampoco estoy de humor como para soportar tus niñerías.
T/n: ¿Niñerías?
YG: Si eso es lo que dije y sabes que mejor me voy de una vez, no quiero seguir peleando.
T/n: Esta bien, pero si te vas terminamos
YG: ¿Estas hablando enserio?
T/n: Si estoy hablando muy enserio
YG: Bien, sólo recuerda lo que estás diciendo *saliendo de la casa*Una vez que YoonGi se fue tu regresaste a tu habitación, no sabias como sentirte, estabas enojada con YoonGi pero a la vez triste porque se puede decir que habían terminado y aunque no lo quisieras aceptar en gran parte era por tu culpa.
T/n:
Jungkook recibí tu carta fue muy lindo de tu parte que la escribieras pero aún así hubiera preferido acompañarte al aeropuerto. Hace apenas una horas que te fuiste y ya la estoy pasando mal, creo que YoonGi y yo terminamos. No se cuándo vayas a leer este mensaje pero espero que sea pronto, necesito a mi amigo.Después de mandarle el mensaje a Jungkook decidiste que era mejor volver a dormir ya que tus padres no se encontraban en casa y no te sentías de buen humor.
3 horas después...
Cuando despertaste eran casi las 2 de la tarde, en la sala se escuchaba ruido lo que significaba que tus padres ya habían llegado. Te levantaste, arreglaste un poco tu cabello para después bajar hacia la sala.
Padre: Buenas tardes T/n.
T/n: Buenas tardes.
Madre: ¿Por qué te levantas tan tarde?
T/n: Me había levantado en la mañana pero no estaban así que me volví a dormir.
Padre: Ahhh por cierto YoonGi vino a buscarte dijo que quería arreglar las cosas contigo ¿qué pasó?
T/n: Solo fue una pequeña discusión.
Madre: ¿Por qué discutieron?
T/n: Es algo sin importancia.
Madre: ¿Segura? ¿No quieres hablar?
T/n: No, voy a darme una ducha con permiso *volviendo a subir las escaleras*
Padre: ¿Vas a ir a verlo?
T/n: No creo.
Padre: Deberías de hacerlo, él en verdad quiere arreglar las cosas contigo además nos estuviste rogando para que lo acepataramos como para que se peleen por cualquier cosa.Subiste a tu habitación, querías mandarle un mensaje a YoonGi pidiéndole perdón pero el orgullo pudo más que tú, otra vez. Estabas preparándote para darte una ducha cuando tu celular sonó, pensaste que se trataba de un mensaje de YoonGi pero no era él, era Jungkook quien por fin había leído tu mensaje.
Jungkook:
¿Cómo qué terminaste con él?
Te dije que aceptaras su disculpa y no te hicieras del rogar, no sabes cómo me gustaría estar ahí.T/n:
Admito que fue mi culpa.
El vino a buscarme para disculparse pero yo estaba durmiendo, no se si debería ir a buscarlo.Jungkook :
Tienes que ir, conozco a YoonGi y puedo asegurarte que el no va a volver a ir para disculparse.T/n:
Tienes toda la razón, voy a arreglarme y después voy a su casa.Jungkook:
Ahhhhh, ¿Qué harías tú sin mi?T/n:
No lo sé, por algo eres mi mejor amigo.Entraste al baño para ducharte, una vez que terminaste te vestiste y arregalste un poco tu cabello.
Después saliste de tu casa camino a casa de YoonGi, durante el camino estuviste pensando en que decirle, te sentías culpable por haber ocasionado la pelea en la que YoonGi y tú se encontraban, temías que el siguiera enojado y no quisiera perdonarte.
Llegaste a casa de YoonGi, su carro se encontraba estacionado enfrente de esta por lo que supiste que se encontraba en casa, te dirigiste hacia la entrada pero escuchaste que alguien detrás de ti te estaba llamado
YG: T/n *saliendo del auto* ¿Qué haces aquí?
T/n: Necesito hablar contigo.
YG: ¿Sobre qué? Nosotros ya terminamos ¿no?
T/n: YoonGi por favor... Admito que fue mi culpa que pelearnos.
YG: Que bueno que lo aceptes pero tu misma hiciste que terminaramos y ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.
T/n: Si no me ibas a perdonar ¿para que fuiste a mi casa? En verdad lo siento me comporte como una niña inmadura y me arrepiento de ello porque en estos momentos es cuando más te necesito a mi lado, ya no quiero seguir pelando por favor.
YG: No sonó sincero.
T/n: *Riendo*
YG: *Acercándose a ti para abrazarte* Yo tampoco quiero seguir pelando
T/n: ¿Entones ya me perdonas?
YG: Claro que si, no puedo seguir molesto contigo.Te separaste un poco de él y fijaste tu mirada en su rostro en el cual estaba dibujada una leve pero tierna sonrisa la cual te hacía sentir cosas inexplicables en tu interior.
YoonGi se fue acercando poco a poco a tu rostro hasta que ambos labios quedaron unidos, se sentía tan bien volver a sentir sus labios junto a los tuyos, extrañabas tanto aquella sensación.YG: *Riendo tímidamente* Hace mucho que no hacía eso, se sintió bien.
T/n: *Sonrojada*
YG: T/n.
T/n: ¿Si?
YG: Mis padres se encuentran en casa y como ya te lo había dicho les hable de ti y ellos quieren conocerte, así que me preguntaba si quieres conocerlos.
T/n: ¿Ahora?
YG: Si, pero si no te sientes preparada esta bien, eso puede esperar.
T/n: Está bien, creo que ya es hora de conocer a mis suegros *sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON YOONGI (Segunda Temporada)
Hayran Kurgu⚠ ️Leer primero el libro anterior ⚠️ ¿Acaso esto será el final? Ahora que los padres de T/n aceptan a YoonGi. ¿Finalmente habrá un final feliz para ellos?