Remordimiento

45 7 0
                                    

Después de haberme despedido de matt y averme tomado el avión rumbo para donde todo comenzó decidi tomarme un taxi e irme para el despacho de john con las valijas y todo decidi irme para alla cuanto  antes hable con el mejor.Llegue a las oficinas donde el trabaja y subí hasta el piso donde esta su despacho la puerta estaba entreabierta pero toque la puerta el me dijo adelante asi que yo pase y al verme se sorprendio lógico no me esperaba.

Raquel:

Hola

John:

¿Que haces aquí? .No te esperaba y no fui a buscarte al aeropuerto ya que no sabia cuando llegabas.

Raquel:

No te preocupes.Vine para hablar contigo tengo algo que decirte.

John:

Si dime

Raquel:

Preferiría hacerlo en otro lugar pero veo que tenes mucho trabajo asi que.

John:

Vamos sabes que no me gusta que me anden con rodeo dimelo de una.

Raquel:

Esta bien.Este tiempo que me tome para pensar en todo me di cuenta de que no te amo y no puedo estar contigo te lastimaría lo siento john pero amo a otro es mas nunca deje de amarlo.Te agradezco todo el amor que me dabas pero necesito separarme de vos no soy feliz lo lamento mucho di algo.

John:

No tengo nada que decir.Es tu decisión y la respecto.

Raquel

Se lo tomo mejor de lo que pensaba.

Raquel:

Bueno solo quería decirte eso asi que ya me voy 

John:

Bien chau.

John

Raquel salio de mi despacho se ha ido para siempre de mi vida pero no lo voy a permitir te lo advertí y no me escuchaste te conté lo que le hice a mi ex esposa y aun asi me dejas no te voy a dejar o estas conmigo o no estaras con nadie mas raquel. Tal vez cometa otro error pero no puedo evitarlo en realidad no le dije toda la verdad me escape de un loquero me medicaron y eso habia echo que este estable pero luego deje de tomar la medicación y fue asi como mate a mi esposa no era yo mismo y haré lo mismo contigo no me vas a dejar te guste o no estaras conmigo raquel.

Al día siguiente

Raquel

Me desperté esta mañana con una sensación rara por alguna cuestión extraña tengo la sensación de que algo malo me va a pasar y eso me lo provoco haber hablado ayer con john nunca se tomaría algo con tanta tranquilidad.En fin son solo suposiciones todo estará bien me tengo que ir ahora a buscar un nuevo trabajo.Me bañe,me cambie y se me hizo algo tarde para cuando salí de mi casa eran casi las 21 de la noche parece que voy a tener que posponer lo de buscar un empleo para otro dia. Llegue a la estación de trenes ya que en vez de buscar trabajo me habia ido a la casa de una amiga a la cual no visitaba hace mucho se lo debía era mi mejor amiga de la infancia su nombre es Cleo siempre estabamos juntas nunca nos separábamos,eramos las una para la otra pero todo cambio cuando terminamos la escuela ya no nos veíamos tanto como antes y despues de que matt me alla engañado el echo de que yo habia caído en una depresión en la cual no quería ver a nadie tampoco ayudo pero que loco es el tiempo ahora tengo de vuelta a mi mejor amiga y al amor de mi vida que mas podría pedir justo en el momento en el que pensaba que nada malo podia pasarme una voz me llamo por mi nombre.

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora