Secretos oscuros

66 10 5
                                    

RAQUEL

Mis pensamientos eran tan confusos por un lado lo amaba y por el otro pensaba en mi ex amor,mi primer amor no entiendo que me pasa por que lo vuelvo a recordar crei que lo habia olvidado pero no es asi tengo que ponerle fin a esto y no puedo ser feliz con john es mi jefe nuestra relación esta mal,necesito alejarme de todo y pensar en mi nada mas se que suena egoista pero no puedo amar a alguien que me da todo y yo nada por que lo negaba pero sigo enamorada de Matt mi primer y unico amor.Bueno ya debería dejar de pensar y dormirme mañana tengo que ir a trabajar y ahi le diré toda la verdad a mi jefe.

A la mañana siguiente.

John:¿podemos hablar en privado cuando termines tengo algo que decirte?

Raquel: si claro (me pregunto que me quera decirme ¿habré echo algo mal en el trabajo?)

Bien termine mi jornada de trabajo y me dirigía hacia el despacho de john  tengo unos nervios pero todo saldrá bien (me dije a mi misma) toque la puerta y una voz me dijo que pase.

John: Adelante toma asiento

Raquel: Si de que querías hablarme

John: Preferiría ir a un lugar mas privado lo que te voy a decir no te va a causar gracia

Raquel: Me estas preocupando pasa algo malo

John: Depende es algo que me carcome la mente y no puedo vivir de mentiras necesito decirte la verdad

El me dijo eso y me quede helada, luego propuso ir a un lugar mas privado y tranquilo asi que salimos de su despacho y nos dirijimos a un lago que el conocia muy bien,dentro de mi mente me preguntaba por que me habia llevado ahi pronto sabría la respuesta a esta pregunta.

Una vez ahi me miro y me beso la frente para luego decirme algo que me cambiaría por completo las perspectiva que tenia sobre el.


John: Escuchame bien te e defraudado soy un mostruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John: Escuchame bien te e defraudado soy un mostruo

Raquel: ¿Porque dices eso?

John: Déjame que te explique y no me interrumpas ya es demasiado doloroso contarte esto.Bien veras en el pasado yo estuve casado la amaba tanto como te amo a vos pero un día los celos me mataron y me empece a obsesionar con ella la perseguia,quería saber con quien se juntaba donde estaba me volví un paranoico porque tenia miedo de perderla. Entonces una tarde llegaba del trabajo muy cansado y la encontré a ella con otro mis sospechas se hicieron realidad me estaba engañando entonce no pude soportarlo y fui a la cocina agarre un cuchillo y se lo clave al tipo y luego me desquite con ella y te cuento esto porque ya no puedo mas.

Raquel: ...

No sabia que decir su confecion no me habia dejado diferente todo este tiempo estuve con un asesino que hago ahora que le digo

Raquel: Umm yo

John: No digas nada si me odias o me consideras que soy un mostruo no te culpo tienes razon 

Raquel: no pienso que sos un monstruo y por otro lado todos tenemos un pasado tengo una pregunta ¿que paso despues?

John: Gracias eres la unica que piensa que no soy un mostruo. Después vino la policía, se encontró con una escena espantosa pero yo ya me habia escapado de ahi nunca me encontraron me cambie el nombre e hice una vida nueva aca en new york,asi que sigo profugo de la justicia y no pienso entregarme asi que te voy a pedir que guardes silencio.

Raquel: Esta bien pero necesito pedirte algo

John: Si dime

Raquel: Necesito un tiempo para procesar todo esto y pensar si quiero seguir con vos.

John: Bien entiendo si es lo que quieres 

Raquel: Nos veremos en unos días 

John: Como quieras  adios y espero que sigas a mi lado por tu bien

Esa noche nos despedimos luego de que me alla echo esa confecion se hizo tarde asi que se ofrecio a llevarme a mi casa no me opuse pero habian varios silencios incomodos y yo me quede pensando en lo ultimo que me habia dicho a que se refería que por mi bien me tengo que quedar con el. Algo habia cambiado en su actitud y su forma de ser no solo por que me alla dicho esto lo sentía raro  espero confundirme pero tengo miedo ¿quien es john? a que consecuencia me tendré que enfrentar? ¿habrán mas secretos que desconozco?

Continuara...

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora