Cleo
Luego de salir del túnel llevamos a la chica al hotel donde se aloja Matt que era el que quedaba mas cerca.Durante todo el camino la chica estuvo en los brazos de Matt como si lo conociese de siempre lo cual me parece raro aveces pienso que es ella pero no puede ser esta muy cambiada no puede ser ella.En cuanto al hombre que estaba en el túnel desapareció no tuvimos tiempo de detenerlo o llevarlo lejos para que no vuelva hacerle daño pero huyo de ese lugar y ahora esta profugo de la justicia ya que esa misma tarde yo le dije a Matt que se quedara con ella para que pueda ir hacer la denuncia.
Cleo:
Matt
Matt:
¿Si?
Cleo:
Iré a ver como esta
Matt:
Bueno podes llevarle este plato de comida ya que no comió nada en todo el día
Cleo:
Si dame
Cleo
Llame a la puerta pero nadie me contesto asi que entre igual.Ella estaba sentada en la cama mirando la nada misma solo contemplaba la luz de la luna.
Cleo:
Hola.Esta bien si no quieres hablar pero te traje algo de comida
???
...
Cleo
Ella no dijo nada asi que decidi irme de la habitación le deje la comida en la mesita de luz y me fui a la cocina donde estaba Matt sentado en el sillón asi que le dije.
Cleo:
Matt. Porque no vas vos a ver si te da mas bola que a mi
Matt:
Bien iré pero no te prometo nada.
Matt
Me dirigí hacia la habitación donde estaba ella justo en el momento en el que iba a entrar la escuche decir mi nombre o me habrá parecido. Nose si escuche bien pero abrí la puerta y ella se giro hacia mi dirección se me quedo viendo durante mucho tiempo por alguna razon no me incomodaba sentía que era Raquel pero no puede ser ella aun no la hemos salvado o si?.Cuando me estaba preguntando o cuestionando si en verdad era el amor de mi vida una vos suave y despacio casi que ni se escuchaba me dijo que cerrara la puerta asi que le hice caso cerré la puerta.
???
Soy yo (susurrando)
Matt
Prácticamente ni escuche lo que ella me dijo pero me parece que me quiere decir algo importante,pero le cuesta hablar su vos esta rota ya sea por la angustia o porque una situación como la que vivió ella la dejo muy traumada que tiene miedo de decir algo. Así que le di un papel para que pudiera decirme lo que quería ya que no podia hablar con claridad.
Comenzó a escribir en el papel pero como seguro habia estado muchos días ahi no se le entendia bien la letra pero solo habia una palabra que se leía claramente:En el papel se podia leer Soy yo. Después de pensar mucho a que se refería esa corta frase me di cuenta a lo que hacia alusión esta,cuando me di cuenta no podia creer que frente a mis ojos este ella el amor de mi vida,la habíamos salvado y estaba feliz por ello pero otra parte de mi no porque le habia prometido protegerla, no lo hice me sentía muy mal conmigo mismo no podia evitar sentirme culpable..Entonces no pude contenerme mas la abrace,le di un beso cálido en la frente. Después de tanto tiempo de espera quería besarla en la boca pero justo en el momento en el que nuestros labios se iban a tocar Cleo nos interrumpió preguntando si todo iba bien yo le respondí que si.Entonces Raquel se levanto de la cama,se acerco a ella,le tendió la mano y le dio un fuerte abrazo. Cleo se quedo paralizada no entendia lo que pasaba yo le tuve que explicar toda la situación. Al principio se puso a llorar pero luego lo entendió despues de tanto tiempo de una búsqueda que parecía interminable pudimos encontrarla. Así fueron pasando los días Raquel se estaba recuperando de aquel trauma que habia sufrido meses atrás ahora es una chica sana,ya no sufre tanto como antes,se ha convertido en una mujer excepcional yo no lo puedo creer que con todo lo que le toco pasar este muy bien ahora.Su camino en ese instante estaba destinado al dolor y al sufrimiento hoy en día ella busca la felicidad. Según ella el camino hacia su felicidad soy yo y las personas que quieren que este bien.Nuestro amor parecía prohibido,complicado pero pudimos salir adelante y luchar contra cualquiera que se quiera meter en nuestro camino.En cuanto a John sigue libre pero no nos vamos a rendir hasta que termine en la cárcel y se pudra ahi no merece estar libre despues de todo lo que le hizo a ella quiero que este muerto no se le desea la muerte a nadie pero el se porto super mal el tiempo o el destino dirá que ocurrirá con el pero no permitiré que le haga mas daño a raquel la protegeré cueste lo que cueste asi tenga que dar la vida por ella lo haré. Solo quiero ser feliz y vivir en paz con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
Romance¿Que pasa cuando un amor posible se vuelve en prohibido?.Eso es lo que le paso a la protagonista de esta historia o al menos eso fue solo el principio.¿Podrá recuperar al amor de siempre? o el ¿Destino los separara?.