114

6 0 0
                                    


Me di cuenta que no validas tanto la pena como para no tenerme amor propio, fue ahí que decidí estar bien conmigo y no dañarme por alguien que me quiere solo a ratos, me dice cosas bonitas y me trata de lo mejor como para cuando venga alguien que te mueva el tapete, lo eches todo todo a perder, si me queras ¿por que me hacías esto?, carajo ¡te queria! en verdad te quería y quería estar contigo de nuevo ¿acaso no soy lo suficiente para ti? para que pongas una parte de ti y que esto funcionara, solo te diste por vencido, ¿no podías o no querías?, es muy complicado querer por los dos y fingir que tu si quieres algo, es tan jodido olvidar que algún día me hiciste la mas feliz, nunca entendió el porque no quieres creer que realmente te quiero y te necesito, que eres lo mejor, llevo meses esperándote, ¿sabes lo que significa? llevo meses sentada en el mismo lugar esperando a que me quieras de nuevo como antes, es inútil. Se que todo va a seguir como si nada, y es bueno para ti que sabes olvidar todo de un día, pero déjame decirte otra cosa, en el resto de mi vida no te quiero de vuelta, no me busques ni me pidas nada, no me hables mientras no sepas lo que quieres, buscarme cuando hayas ordenado tus sentimental, cuando en verdad me quieras, cuando de verdad te sientas mal por todo el daño que me has hecho, háblame cuando me extrañes y pídeme de regreso cuando de verdad ya quieras estar conmigo, pero no te tardes demasiado, porque algún día ya no estera sentada aquí, aprenderé a irme y te voy a superar.

Frases sad♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora