Estar con James me pone muy nervioso, ¿que será esto que siento cuando estoy con el? ¿será que me guata? No, claro que no además lo acabo de conocer, aunque siento que ya lo he visto antes... Nah.... ha de ser imaginación mía...
Después de pasar el rato en la cafetería con los chicos Diana nos dijo que a las 2 nos encontramos en el parque así que tengo tiempo de ir a mi casa (mansión) a pensar lo qué pasó con esa sombra, hace meses no hablaba con una y se sintió un poco extraño pero bueno me levante de la mesa y me fui a mi casillero para guardar mis cosas para después ir me a mi auto y cuando llegue al parking mire que habían unas personas alrededor de este y cuando quite la alarma de este las personas se voltearon a ver suben era el propietario del bello auto, ignorándolos me abrí paso y entre para después encenderlo y irme.
~30 minutos después~
Alex: Ma ya llegue!
Sayaka: en la cocina!Camine desde la puerta hasta la cocina y encontré a mi mamá hablando con... Diana?! Como diablos llego antes que yo si ella apenas iba saliendo y tenía que ir a dejar a Charlotte en su casa!
Diana: Oh Alex! Al fin llegas, te estaba esperando.
Alex: Como llegaste antes que yo?!
Diana: Pues veras, mmm Charlotte vive unas 2 casas antes así que la deje y vine corriendo.
Sayaka: Diana me dijo que vas a ir al parque con unos amigos.
Alex: Bueno Diana solo déjame subir a combinarme y nos vamos.
Diana: yo voy contigo!Diana y yo subimos a mi habitación y cuando entramos me percaté de que estaba toda desordenada cuando yo la había dejado completamente limpia, acaso mi madre habrá subido a buscar algo mmm.... será mejor que vaya a preguntarle.
Alex: Diana espérame unos minutos tengo que hacer algo.
Diana: Claro!Salí de mi habitación para ir a la cocina donde mi madre se había quedado pero cuando entre mi madre ya no estaba y como tengo tanta flojera como para ir a buscarla opté por mi mejor opción que era gritarle.
Alex: Ma!
Sayaka: en la sala del té!Salí corriendo de la cocina para ir con ella.
Alex: oye ma de casualidad tú entraste a mi habitación y la desordenaste?
Sayaka: no Alex, no he entrado ahí... no me digas que.... está volviendo a pasar...
Alex: No! Se supone que nos mudaríamos y ya no pasaría nada! Esto era un nuevo comienzo! No quiero, no quiero, no quiero!— sin poder controlarme empecé a jalarme los cabellos por el nerviosismo que tenía, se supone que esto ya no pasaría! Ellos dejarían de molestarme, odio las sombras y sus voces!
Sayaka: Alex! Alex cálmate por favor!Mi madre en un momento de desesperación corrió escaleras arriba y fue por Diana para que le ayudara, hace mucho tiempo que no me pasaba esto, creí que ya había acabado, se supone que esto no pasaría de nuevo, ella me dijo que no volvería a pasar a menos que.... No! Esto no es posible, estoy muy seguro que ella dijo que no volvería a pasar! Pero...
Flashback hace 5 años
???: recuerda muy bien Alex que cuando tengas los 17 años tus habilidades se desataran en algún momento, no será exactamente cuando cumplas los 17 años, puede que sea algún tiempo después y solo podrás controlarlas hasta que cumplas los 18 años Y! que encuentres a esa persona que una vez perdiste pero no recuerdas ni su nombre ni su rostro por ahora, solo empezarás a recordar cuando reconozcas que es lol que sientes por esa persona.
Alex: pero como sabré cuando es el momento, que haré si algo pasa?! Como sabré cómo es el?! Y si nunca lo encuentro?!
???: sabras que es el cuando sea el momento indicado y solo debes esperar...Fin flashback
Mi madre y Diana bajaron lo más rápido que pudieron y cuando llegaron hacia donde yo estaba me miraron aterradas y no tenía idea de por qué solo sabía que mis ojos ardían...
Diana pov
Aterrada mire como Alex se retorcía y sus ojos cambiaban de color uno rojo y otro violeta y de su pelo algunos mechones se tornaban negros, sabía que esto pasaría pero no creí que fuera tan pronto si apenas se acaba de reencontrar con el, solo espero que esto pase pronto, tengo miedo de pase algo peor que esto, aún recuerdo que cuando éramos niños el era muy feliz junto a él, se tomaban de las manos, se abrazaban y se besaban tímida e inocentemente como los niños que eran, ellos se amaban aún sin saber que es lo que significaba el amor, recuerdo que mi abuela predijo que ellos dos se amarían mas que cualquier ser humano ha amado en toda su vida, ellos están destinados a estar juntos para toda la eternidad, cuando llegue el momento ellos dejarán de ser humanos para convertirse en algo diferente, jamás explicó en que se convertiría pero ellos serán eternos, la habilidad de Alex evoluciona con el paso del tiempo pero la de James aún no despiertan, aunque tengo un poco de miedo, nadie sabe en qué se convertiría James, por que Alex ya todos los de la familia más cercana sabe muy bien que el es un Est Fetus Ex Inferno, sus habilidades aún no están completamente desarrolladas pero muy pronto lo estarán, las habilidades de Alex son más de lo que cualquiera podría imaginar, el es algo parecido a un híbrido, su sangre esta dividida en varias partes las cuales son brujo, demonio, humano, angel y una pequeña parte de un dios.
tengo que hacer algo para que se tranquilice, pero no tengo idea de que hacer...
Sayaka: Diana haz algo! tu eres la única que sabe que podemos hacer!
Diana: mmmm no estoy segura de que hacer...pero... la abuela me dio un par de collares que podían ayudar en estos casos
Syaka: pues ve por ellos!
diana: aqui los traigo, siempre los traigo puestos en caso de emergencias, sostenlo para poder ponérselos
la tia sayaka sostuvo a Alex mientras yo le ponía su collar, hace unos años la abuela me pidió hablar con ella sobre un tema muy delicado el cual era Alex, ella me dijo que el destino de Alex era estar con alguien para toda la eternidad lo cual enserio es mucho tiempo pero eso no viene ni al caso por ahora el punto es que el no puede controlar sus habilidades por el momento, el tiene que encontrar a su pareja pero eso puede tardar un poco así que ella decidió crear un par de collares los cuales solo yo puedo cuidar, estos solo sirven para controlar un poco sus habilidades, con el tiempo empezaran a dejar de funcionar así que tengo que hacer lo posible para hacer que las cosas progresen mas rápido.
.
.
.
.
.
.
.
hola queridos lectores disc culpen la desaparición pero últimamente me a hecho falta la inspiración y con eso de que ya empecé la prepa me tiene un poco ocupada pero bueno aqui les dejo un capitulo es pero les guste
(proximamente una edicion de cap)
ESTÁS LEYENDO
Est Fetus Ex Inferno, Lux In Tenebris (El Descendiente del Infierno) [PAUSADA]
RandomAlex Teylor es un chico un tanto diferente a los demás, el no es "normal" como lo dirían los demás pues para Alex ser "normal es algo aburrido", Alex es amante de lo paranormal ya que digamos que tiene una habilidad un tanto peculiar. Alex es un chi...