1.

23 0 0
                                    

Nota: los guiones o palabras "así" (ósea en cursiva y con comillas) son palabras en español.

Narra Alex

Acabo de terminar de empacar mis cosas para mudarnos y estoy muy feliz de poder volver a ver a mi mejor amiga de la infancia Diana.

Viktor: Hijo ya estás listo?! —ese es mi padre, Viktor Phantom, el dueño de una de las mejores firmas de abogados, un exitoso abogado, dueño de una de las escuelas más prestigiosas con los mejores estudiantes y un gran doctor.
Alex: Si, padre!

Agarre mis maletas y baje las escaleras para subir al auto junto con estas.

30 minutos más tarde abordó del avión... (sección 1ra clase)

Chat con Diana

Alex: Hey enana, ya estoy en el avión, llegaré como en unas 2 o 3 horas ¿Te veo en el aeropuerto?
Diana: Claro que si mi niño, hace años que no nos vemos, ya extraño a mi mejor amigo casi hermano.
Alex: Diana! Solo eres un año mayor y ya no soy un niño.
Diana: Bueno pequeño, me tengo que ir debo tomar un baño, acabo de salir de mi practica de ballet.
Alex: Eso me trae recuerdos de la infancia cuando me obligabas a ir contigo a tus ensayos y me hacías bailar contigo, aún recuerdo lo vergonzoso que era eso😵
Diana: Te esperare cuando llegues, besos😘

Fin del chat

2 horas más tarde en el aeropuerto de EUA...

Acabamos de llegar mi padre y yo al aeropuerto y estoy buscando a mi madre y a Diana con la mirada pero no las veo.

Diana: Alex!!! –Diana corre y brinca sobre Alex para abrazarlo–

(Algo así)

Alex: Te extrañe, enana!
Diana: Y yo a ti, pequeño!

Solté a Diana segundos después para ir a abrazar a mi madre.

Sayaka: Alex! Al fin llegan, los extrañe.
Alex: Solo fueron unos días, ma.
Viktor: Hola, querida.
Sayaka: Hola, cariño—besa a su esposo—bueno ¿Qué esperamos? Vamos a la casa.

Muchas horas después~ (Como a las 8:00pm suponiendo que ya están en su casa terminando de cenar)

Alex: Gracias por la cena, estuvo deliciosa.

Me levante de mi asiento junto con mi plato para dirigirme a la cocina a dejarlo pero antes me detuvo mi padre.

Viktor: Hey Alex recuerda que mañana es tu primer día, descansa.

~Al siguiente día~

Mi alarma del celular sonó provocando que me despertara, me levante de mala gana y me fui directo al baño a tomar un buen baño para despertar, después de bañarme enrollé una toalla a la altura de mis caderas y cepille mis dientes para después ir a mi armario y agarrar unos jeans, una polo negra, mi típica camisa con cuadros roja con negro y mi chaqueta de cuero negra, me puse un poco de mi desodorante favorito Axe de chocolate y algo de perfume para después tomar mi mochila y salir de la habitación.

Baje las escaleras y fui a la cocina encontrándome a mi madre y padre desayunando una taza de café y unas tostadas con mermelada, me dirijo a la alacena para tomar un termo y servirme café en el y tome una tostada para llevarla directamente a mi boca.

Est Fetus Ex Inferno, Lux In Tenebris (El Descendiente del Infierno) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora