3.

3 0 0
                                    

Ya que llegamos a la cafetería nos fuimos a sentar a una mesa y le dije a James que quería algo de tomar que si venia o me esperaba, pero el se ofreció a ir diciendo que quería algo, así que se paro y se fue.

James: Vuelvo en unos minutos.
Alex: Claro! —cuando James se fue a la barra de la cafetería lo seguí con la mirada y cuando lo perdí de vista me di la vuelta para dirigirme a la sombra que estaba justo frente a mi, la cual anteriormente se había dirigido a James cuando estábamos afuera— ¿Quien eres?¿Quien es tu dueño?¿Que es lo que quieres de James? Responde!
Sombra: Mi nombre es Ross, soy la sombra encargada de proteger a mi amo el demonio Alessandro, y yo no quiero nada de ese tal James, solo vine a investigar acerca de ti por órdenes de mi amo Alessandro, en el mundo de tenebris hay rumores acerca del chico especial de la tierra.
Alex: ¿El mundo de teleris ?
Sombra: El mundo de teleris no, el mundo de tenebris
Alex: ¿Y eso que es? ¿Dónde es?
Sombra: Muchos humanos lo llaman infierno
Alex: Bueno y que venías a investigar, claro si es que puedo saber.
Sombra: mi misión es cuidar de ti por 7 días hasta que sepa que el tal James es confiable y poder dejarte en sus manos, así que Teylor de ahora en adelante durante 7 días seré tú protector.
Alex: De acuerdo, Ross ¿cierto?
Sombra(Ross): exacto
Alex: Bueno Ross, podrás cuidar de mi por estos 7 días pero por favor no vayas a atacar a nadie, y no vayas a asustar a James.
Sombra(Ross): Me conformo con cuidar de ti.
Alex: —mire que James ya vena hacia la mesa pero al parecer con las chicas esta ves así que rápidamente le hablé a Ross(la sombra)— vete de aquí antes de que ellos lleguen!

Rápidamente me di la vuelta y de mi mochila saqué un cuaderno y una pluma para ponerme a escribir cualquier idea que vendrá rápidamente a mi cabeza y pues no eran malas.

James: Mira a quienes me encontré merodeando en la barra,¿Qué haces Alex?
Alex: mmm... escribo ideas para alguna historia, Diana ¿Que hacen aquí?
Diana: Nos sacó el odioso de Andrew por reírnos después de lo que lo hiciste pasar.
Charlotte: ¿Cómo es posible que hagas enojar a tu hermano así? jajajajajaja
James: Por ser el primer día de clases salimos más temprano ¿no?
Diana: ¡Es cierto! Hoy salimos a las 12:00
Alex: —sacó mi celular y miro la hora— son las 11:30am, solo falta media hora.

James se sentó a mi lado, Diana y Charlotte en frente de nosotros, sentí que James se acercaba más a mi e instintivamente me alejé sonrojado y desvíe la mirada para que no me pudieran ver, ¿que diablos es lo que me pasa cuando estoy con el?

.
.
.
.

Est Fetus Ex Inferno, Lux In Tenebris (El Descendiente del Infierno) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora