(Tm=tu mama.Tn=tu nombre.Tp=tu pais. Xxx=desconocido)
Era un dia normal (o eso pensé) me desperté a las 11am me levante,bañe,lave mis dientes y me vesti .(me puse esto)
Baje las escaleras y me encontré a mi madre con unas valijas.
Tm:hija haz tus maletas que nos iremos a vivir a Corea del Sur
-tu:¿pero por que?
- Es que hace 5 meses estoy saliendo con Lin Yu Chun es surcoreano y nos vamos a casar dentro de 1 semana.
-pero mama ¿por que no me dijiste antes?
-Es que no sabia como te lo tomarías. Hija has las maletas que nuestro vuelo sale en 3 horas
-¿QUE 3 HORAS?¿Por que no me avisaste antes?
-te intente despertar pero como eres dormilona no lo hiciste así que no es mi culpa.
-Ash es que amo dormir,Me ire a preparar que se nos hace tarde.
-esta bien hija te espero abajo.
Narras tu:
Estaba feliz de que me iria a corea ya que mi mejor amiga vivia alli.Cuando mi madre me dijo que nos iriamos a corea porque se va a casar me sentí muy feliz.Subí las escaleras y llegue a mi cuarto,hice las maletas lo mas rápido que pude ya que tenia DEMASIADA ropa para empacar una vez que termine,me cambie de ropa para estar mas comoda y baje (me puse esto)Tm: ¿ya estas lista?
Tu:sipi ¿nos vamos?
-Si,me alegra de que estés feliz por ir a Corea.
-es que alla esta Ernestina
-tienes razón tn si quieres cuando lleguemos la visitamos ¿pero tienes la dirección de ella?
-la tengo agendada en el telefono ya que cuando me dijo que se iría a vivir allí me dio su dirección por si algun dia si pasaba por alla la visitaria.
-entonces esta dicho cuando lleguemos visitaremos a Ernestina,ahora vámonos que se nos hace tarde para tomar él vuelo.
-es cierto vamonos.
Narra narradora normal: una vez que tn y su madre llegaron al aeropuerto tuvieron que correr ya que el vuelo salia en menos de 10 minutos(dashi run run run okno).Por suerte llegaron a tiempo, tomaron el vuelo y después de 22 horas llegaron a Corea.Hasta aca el capitulo de hoy espero que les haya gustado, este es mi primera vez escribiendo historias.
Espero que sea de su agrado si no es así,expresenlo en los comentarios y con gusto los leeré y mejorare la forma de escribir,los errores gramaticales o mejor dicho de ortografía y la forma de hacerlos.
Sin mas que decir nos vemos en el próximo capitulo un beso 😘👋