~N°2~

497 24 28
                                    

~CELOS PATÉTICOS DE: ¿AMIGOS?~

=día random=

Pov' Vita


Ya son las 10:30PM ya cenamos, estoy algo nervioso pues hoy tengo que dormir con Milo... Por suerte es solo una noche ya que mañana dormiré en mi nueva habitación, que con Milo arrglareos ya que mañana es sjábado.

-Vita

-s-si?

-ya quieres ir a dormir?

-eh...  S-si

-esta bien

Fuimos a la habitación, (la cama de Milo es grande, de dos plazas) , nos acostamos,  yo al lado derecho y el al lado izquierdo, el se acostó de costado mirandome y yo mirándolo a el, mis mejillas se pusieron rojas, asique me iba a dar vuelta pero el me abrazo y me susurro al oído.

-{te extrañe tanto mi vida~}

-e-eh!?

-{descansa}

Luego de eso me dio un beso en la cabeza...

=al día siguiente=

Un día más..., pero hoy en realidad es un día hermoso!, me senté en la cama pero no ví a bebé Milo a mi lado, (¿donde estara?) ... Como no sabía dónde estaba, me levante de la cama y baje al piso de abajo y fui donde estaba la cocina, lo ví, se encontraba cocinando, pero había alguien más, era Timo, se hacerco a bebé Milo y lo abrazo por la espalda escondiendo su cabeza en la espalda de Milo...  Pero (¿¡que cree que hace!?) me estaba por hacercar pero empezaron a hablar asique decidí esconderme y escuchar.

-anda, milo~ la última vez y ya no más!

-tu siempre dice la última vez y luego sigues jodiendo

-mmm~ pero quiero! Porfa!!  Vamos, tu también quieres!~ - dijo sentandoce en la mesada.

-mm...  NO!  Además enseguida vendrán Mora y Yari, no hay tiempo

-que malo eres!

No entendí bien, así que me acerque para tratar de preguntarles y entender mejor?

-buenos días chicos

-uh?  Ah! Bueno días Vita,  como dormiste?

-bi-bien, hola Timo

-hola Vita...


No se porque pero desde que llegue Timo me habla serio, frío y me trata algo mal... 

-Vita que quieres de desayunar?

-lo que sea..

-Milo...

-que  pasa Timo?

-ustedes ya no son tan Unidos ¿no?

-eh? 

-bueno...  Esque si fuera una situación donde eran más unidos, creo que Vita en ves de decir "lo que sea" Diría directamente lo que quiere y no le importaria si quieres o no "eso"

-mmm bueno si, pero...

Sonó el timbre de la casa interrupiendo a Milo... (La verdad lo que dijo Timo... me hizo sentir mal,  pero por parte lo que dijo es verdad, yo y Milo ya no somos como antes..
Me pregunto si ahora Timo es su... M-mejor amigo!? No! Y-yo soy el mejor amigo de Milo! Siempre lo fui, lo soy y lo seré!)

-Mejor voy a ver quien es- dijo Milo yendose.

-yo te acompaño! Espera! 

Timo fue tras el... Me senté en la mesa de la cocina, de esas típicas que hay en mansiones para que coman los empleados. (En realidad la casa de Milo parese una mansión) pasaron 2 minutos y entraron al comedor Mora, Yari, Timo y Milo.

-ho-hola Vita...- dijo Mora sonrojada, admito que se ve linda y tierna

-hola Mora, hola... Yari...

-hola niña...

-Yari su nombre es "Vita"

-ya dejala Milo, eya esta ce-lo-sa

-QUE!?  Que te crees mocoso!

-Yari el tiene nombre y es Timo!

-callate Mora!

-bueno ya dejen de PELEAR!!

-ah.....  Mi-milo...  Podemos desayunar?

-esta bien Vita, lamento que allas presenciado esto

Milo esta molesto... Pueden que Allan pasado años pero aún lo conosco! mmm no me gusta cuando esta enojado.  Fuimos al comedor y Milo sirvió el desayuno, ya son las 9 de la mañana... Mmm muy temprano para mi!.  Terminamos de desayunar y luego yo me fui al baño a lavarme los dientes al igual que Milo, luego fuimos con los demás.

-y que hacemos chicos?

-mm no se, se te ocurre algo hermanito?

-mm nop, Vita?

-eh.... No... Estoy aburrido, y tengo sueño

-s-si...  Yo también

-enserio Mora? Acaso quieres dormir con Vita?

-callate Yari!

-bueno no peleen de nuevo, que tal si vamos a ver una peli en la sala?

-cool! Además tu casa cuando sierras las cortinas es muy oscura!

-tienes razón timo,  vamos

Tods fuimos a la Sala, yo me senté alado de Milo y Timo al otro lado de el,  las chicas se sentaron en otro sillón aparte, decidimos ver una peli de terror, esta bien...  ¡NADA ME DA MIEDO!...

(...)

(Mierda, mierda, mierda!!  Porque elegimos esta película!?...) Timo le tienen tanta confianza a Milo que cuando hay una escena de terror lo abraza y esconde su cabeza en su pecho, mientras yo abrazo mis piernas y escondo mi cabeza en ellas... (...Lo odio...) luego de un rato, ya no aguantabas más, me termine fijando más en la Milo y timo que en la película... (Estoy celoso?.... N-no! Se supone que yo ya no siento nada por Milo... Además el ya tiene novia...)

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

ACA ESTA EL SIGUIENTE CAP...  BUENO LE TENGO QUE DECIR... ME GUSTA AVANZAR RÁPIDO!  PERO MUY RÁPIDO EN LA HISTORIAS...  Y BUENO... TRATARÉ DE HACER QUE LA HISTORIA AVANCE UN POCO LENTO...  PARA QUE TENGA SU TIEMPO Y ESAS MIERDAS... BUENO ESPERO QUE ENTIENDAN, PERO SI QUIEREN QUE AVANCEMOS RÁPIDO, DIGAN LO!!

PD: perdón si tube algún error de ortografía, si es así diganme lo así lo arreglo

BYE, BYE😍

...EN PELIGRO... >>YAOI<< (Bebé Milo×Vita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora