En ese tiempo que Rosi Cristina y Anne gastaron en decidir si centraban o no a la clase se les acabó porque sonó el timbre Y cuando entraron a la clase la profesora les hizo una seña con el dedo para que fuesen a su escritorio y les dijo lo siguiente.
- porque llegan a esta hora señoritas- dijo con una mirada que te absorbe el alma.-
Anne- Lo Qué pasa es que nos llegó Andrés.
- ¿Ah si no me digan todas al mismo tiempo?- dijo elevando sarcásticamente la voz.
Rosi- Mmmmm bueno.....
- Bueno nada acaso no recuerdan que podemos ver todo el pasillo por las ventanas de cristal todas las vimos no pueden negarse.
Anne- Está bien maestra lo sentimos, sin querer lo no nos dimos cuenta de la hora por estar hablando de un tema importante.- Ah si De qué tema me podrían decir?
Rosi- Pues de que más, del examen que tenemos justo ahora.
- Ah si entonces saben que temas entran verdad?-dijo las profesora con sarcasmo-Cristina- Claro....Emmm, los temas 4.3 y 4.4. -dijo ya con sudor en su frente-
- No señorita los temas son 6.3 hasta el 6.7 , ustedes lo que son unas mentirosas. Cuando toque la campana de la salida ustedes tres van directo a la sala de castigados por 4 horas y desde ya tienen dos puntos menos en el examen.
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆Regresé perdon por aver estado inactiva tanto tiempo voy a intentar recuperar el tiempo perdido lo prometo.
Pero la pregunta aqui es...
¿Que pasara en la sala de castigados?
ESTÁS LEYENDO
Mientras tanto en otro mundo
FantastikTe has parado a pensar que mientras tú estás en tu cuarto hay otro mundo en alguna parte pasándolo mal, cuando de pronto aparece el típico héroe