« ¿Decías algo? »
Tiempo sin actualizar, pero primero saludare. Hola, ¿cómo han estado?
...
Bueno, es claro que no escriben mucho, pero aun así yo seguiré publicando, cabe decir que ahora tengo mucho más tiempo para escribir ya que por fin salí de vacaciones de la universidad, eso quiere decir que ya están por salir los demás capítulos de las otras serie.
Sin más, espero y disfruten el capítulo como yo lo disfrute escribiendo
Es claro que no soy dueño de la serie, esto es una historia para entretener. Disculpen faltas ortográficas, errores o incoherencias que encuentren.
-Acción que hacen o narraciones en un P.O.V-
*Pensamiento*
«Resaltar algo»
(Aclaración o significado)
Otro idioma
Disculpen las faltas ortográficas, errores o incoherencias que encuentren.
________________________________________________
En el capítulo pasado
Braco: ... -Braco no sabía si estar triste o feliz, pareciera como si lo hubieran ilusionado y después sanado. Viendo que no había más que hacer, noto que su cuerpo empezó a regresar a su aspecto normal- ¿qué paso?
Leo: Tus acciones son buenas, creo que mereces ser feliz como yo lo soy con ella. -Tomando de la mano a Bonnibel abre un portal con la otra- Pueden empezar donde quieran, tómalo como un regalo de bodas.
-Él notaba que aquel joven mostraba una sinceridad, pero luego cambio su vista al ver que aquella androide lo tomo del brazo y le sonreía con alegría. Braco sintiéndose feliz, acepta y da las gracias mientras ambos se retiran y los dejan solos-
Dp: Me alegra mucho de que este aquí, Leo. -Se queda en silencia al verlo mirándola fijamente- Em... hola.
Leo: Tenemos mucho de qué hablar, Bonnibel.
________________________________________________
-Sentado en el sillón, Bmo y Leo miraban detenidamente el segundo duelo de silencio de Finn y Jake-
Bmo: ¿Cuánto tiempo llevan así?
Leo: 4 horas, 35 minutos y 20 segundos... 21. -Vestido con una camisa negra y sudadera blanca, sostiene varios carteles en blanco-
Bmo: No me gusta cuando se quedan callados Leo, siento que no son ellos mismos. -Con algo de miedo, observa la nueva pelea de miradas que se daban- Me pregunto, ¿qué estarán diciendo en sus cabezas?
Leo: Posiblemente sea con Finn, «No me ganaras esta vez Jake», y con Jake sería «Vamos a ver si muy muy hermanito» -Imitando la voz de cada uno, ambos voltean y asienten respondiendo que sí estaban pensando eso- Bueno, parece que le atine.
Bmo: Oye Leo, ¿no ibas a ver a la dulce princesa hoy?
Leo: La idea es en la tarde, pero primero tengo que darles el desayuno. -Cargando a Bmo en sus brazos, volea a ver a ambos hermanos- ¿Quieren algo para desayunar en específico?
ESTÁS LEYENDO
Hora de aventura -Cosmos, la vida-
RomanceNo poder entender las emociones o expresiones de los demás, por el motivo de que sólo estas hecho para hacer un sólo trabajo. Esta es la historia de Cosmos/Leo. Un ente creador el cual se le dio la tarea de convivir en un universo especifico para qu...