Este no es un capítulo con dibujos, sólo quiero aclarar que no puedo digitalizar dibujos por el momento ya que no tengo tableta de dibujo, y aún no se cómo usarla, asi que estos me tomarán un largo tiempo, en cuanto al doujinshi, a petición de una amiga, apenas estoy haciendo un borrador de los cuadros de texto, es decir, mi trabajo es lento, pero con esfuerzo vale la pena, y depende del proyecto que se proponga, no todo proyecto tendrá la misma calidad, así que les pido especifiquen bien los pedidos, si serán a color me tomará tiempo, estoy acostumbrada a realizar dibujos en blanco y negro con tiralíneas/delineadores/marcadores de punta ultra fina, y mezclar colores no es mi fuerte, pero, nada se pierde con intentar, estoy averiguando cómo subir los dibujos para que se vean bien, pero el celular no ayuda mucho (risas) asi que si alguien tiene un consejo para poder subir dibujos a lápiz aquí, se lo agradecería, en fin, generalmente dibujo los bosquejos, y los hago en un cuaderno a medio usar ya que en mi país no puedo usar hojas de carta, ya que cada resma/conjunto de hojas (aproximadamente 500 hojas) cuesta mucho dinero, asi que, es una medida de adaptación (risas) para los que me conocen ya se lo imaginan por la descripción en mi biografía (risas), para terminar, haré dibujos a color regularmente, es el mismo problema con los rotuladores/plumones/marcadores de punta gruesa, si hay algún error ortográfico no duden en avisarme, sin más que decir, ¡a hacer dibujos!
Y como toda historia tiene spam en algún lado, no digan que no, casi siempre hay una que tiene (risas), tengo redes sociales, ojo, no tengo dibujos ahí pero por si las moscas (bss bss), Twitter: abril_yolo1558, la cual uso cada 84 años, la cuenta alterna de wattpad, esa está en mi biografía, Tumblr: coolnuttyperfectioncollection, no es muy original pero lo cambiaré (sugerencia de Tumblr) no se cómo cambiarlo aún, para finalizar, estaré viendo dibujos por internet para ver referencias, OJO: no dibujo perfecto, pero hago un esfuerzo para que se vea decente, hasta el primer capítulo.
YOU ARE READING
DIBUJOS BIZARROS
AcakHola pequeño lector, esta es una sección de fanarts, (nomedigaz :-v), en la cual suelo dibujar cosos de Dragon Ball (la mayoría de las sagas a excepción de DBKai :v cof cof reciclado cof cof :v), Inuyasha (a veces, quiero una segunda parte), TMNT (T...