¡Hola a todos!, ya se, llevo casi un mes sin actualizar... Lo siento en serio, pero tenía muchas evaluaciones y mi tiempo libre era bastante limitado, pero volví, y es para dar mi opinión sobre la nueva serie que se pre-estrenó en Japón (1 de Julio), Super Dragon Ball Heroes, esta serie (para los que no saben sobre este tema) es un anime basado en el juego homónimo exclusivo de Japón, el cual consiste en que los jugadores se enfrenten con sus personajes, moviéndolos mediante cartas, ¿suena divertido no?, este juego es vigente desde el 2010, y ya tiene su manga, al igual que el juego Dragon Ball Xenoverse.
En cuanto al primer capítulo, estuvo bastante bueno, si hablamos de gráficos y diseño, y en la trama... bueno, es algo corta para lo que se esperaba, sólo dura 8 minutos, y al parecer, los próximos capítulos tendrán la misma duración, espero que los vayan alargando conforme avanza el argumento, viendo desde otro punto de vista, Toei Animation ya tiene una película que saldrá en diciembre para Japón, y en Enero para Latinoamérica, y aún tienen la segunda temporada de Dragon Ball Super, tal vez ya es pedir demasiado para tan poco tiempo, pero, soy una fan, y es algo que me gustaría, en fin, no paro de reír con los memes y las parodias a decir verdad, siempre las habrá.
La reaparición del SSJ 4 es simplemente emocionante, pero yo me esperaba una pelea más larga, aunque, vamos, sólo es para promocionar el juego, convirtiéndola en una serie no canónica, aún así, no me explico cómo Mai llegó al planeta de Bills sin ayuda de nadie, si alguien puede explicarme por favor y gracias, al igual que el Goku Xeno (Xeno es una palabra griega, que significa: del exterior, así que podría decirse que la traducción literal sería: El Goku que no es de este mundo), el diseño de este personaje es tan detallado como lo recordaba, y me gusta su diseño, al menos no habrá relleno en esta serie (esperemos) y sólo tiene 12 capítulos, espero ver muchas transformaciones nuevas y que tal vez, sólo tal vez tenga una segunda temporada igual, ya que la trama se ve interesante, y ya estaba pensando en crear un one-shot del primer episodio, no escrito, sino un doujinshi, no sé si quieren que lo haga pero tengo ganas, si quieren que haga dibujos del primer capítulo déjenlo en los comentarios, y no olviden votar, ya que me motiva a seguir subiendo dibujos de manera constante, hasta la próxima.
YOU ARE READING
DIBUJOS BIZARROS
AléatoireHola pequeño lector, esta es una sección de fanarts, (nomedigaz :-v), en la cual suelo dibujar cosos de Dragon Ball (la mayoría de las sagas a excepción de DBKai :v cof cof reciclado cof cof :v), Inuyasha (a veces, quiero una segunda parte), TMNT (T...