prólogo
En una secundaria, donde sólo entran los más ricos he inteligentes, es un sueño poder entrar no?.
Pero que pasa cuando ese sueño se convierte en tu peor pesadilla.. en un lugar donde tendrás que sobrevivir, que cuando cierran las puertas no podrás salir..
Un día ahí es un logro, ya que no sabes cuando te tocará ser la presa de los demonios que habitan en esa prestigiosa secundaria..
La secundaria cual nombre es "konohakuren", es una de las más antiguas que hay en el país. Grandes misterios la rodean, pero aún así sigue siendo el sueño de muchos de poder entrar.Pero no todos son los que logran eso, pero cuatro chicas serán las prestigiosas en poder estudiar ahí.. pero poco a poco, Irán conociendo a sus nuevos compañeros y maestros, y verán que no todos son como creen en realidad, cada quien esconde un secreto.. pero ellas no son tan normales como creían ser.. en está secundaria se darán cuenta que tienen habilidades sobrenaturales..
En esta secundaria hay dos directores.
Uno se encarga del lado norte, donde las clases se dan de día, y el otro del lado sur, donde las clases se dan de noche.
Cada día un estudiante desaparece misteriosamente.
Un grupo de estudiantes de diferentes clases se unirán a ellas para averiguar los misteriosos casos que suceden ahí.Pero hay once estudiantes que son más misteriosos, y al parecer dos de ellos son sus líderes, uno es Uchiha Sasuke, el es una persona fría y sin sentimientos al cual le rodea un pasado oscuro. Y el otro es Uzumaki Naruto, un chico de misteriosa personalidad, y al igual que el otro tiene un pasado oscuro aunque este es más macabro. Ellos son los estudiantes que más tiempo tienen de estar allí. Pero algo en ellos es diferente..
Ellas tendrán que averiguarlo, pero a la vez tendrán que sobrevivir..Haruno Sakura.
Yamanaka Ino.
Hyuga Hinata.
Tenten.
No Sabaku Temari.
Rock Lee.
Hyuga Neji.
Nara Shikamaru.
Sai.
Inusuka Kiba.
Akimichi choichi.
Aburame Shino.
No Sabaku Kankuro.Esos son los nombres de los estudiantes que tratarán de saber los secretos más oscuros de la secundaria..
Pero podrán todos sobrevivir hasta el final?....Este es el prólogo de mi nuevo fanfic... ya lo había publicado antes pero lo borré pues tenía muchas fallas.., pero ahora creo que ya está listo espero que les guste mucho., pues a mi si me gusta.
Actualizaré cuando pueda. No pongo fecha pues es posible que no cumpla.
ESTÁS LEYENDO
terror en la secundaria konohakuren
Mystery / ThrillerCinco amigas tendrán que averiguar los secretos más oscuros de una famosa secundaria.. lo que fue su sueño más grande se convertirá en su peor pesadilla Este fanfic es imaginación mia, no tiene nada que ver con el anime original. Los personajes tien...