Ya amaneció. Hoy me levanté como un zombie puesto que me levanté un poquito tardé y tengo que alistarme y llevar las maletas al auto de mi madre..
__ Sakura, levantate vamos a llegar tardé!!.__ gritó desde las escaleras__ y por sierto Ino llamó, dijo que te apures ya que el avión sale en tres horas!!.
__ ya me levanté!__ grité desde la ducha, mientras me enfamonaba.__ya casi bajó!!
Me duché lo más rápido que pude. Al salir me vestí con mi uniforme,,
Ya lista bajé a desayunar, al llegar a la cocina mi madre ya me había preparado mi desayuno.
__ apurate que debemos ir a la secundaria__dijo mi madre mientras me servía una taza de café.
__si. Y gracias por el desayuno está delicioso madre__dije sonriendole.
Al terminar mi desayuno, subí a mi habitación por mis maletas que son 6.. Luego de unos minutos ya con todas mis maletas en el auto nos fuimos hacia la que fue nuestra secundaria..
Al llegar vi que Ino ya había llegado.__buenos días sra-Haruno__saludó haciendo una reverencia.
__buenos días para ti también Ino__ sonrió dulcemente__bueno yo iré a saludar a tus padres, nos vemos en el despacho__dijo antes de irse..
__ buenos días frente de puerquesino__dijo mientras me abrazaba y sonría..
__igual para ti, Ino puerca!.__ dije correspondiendo el abrazo__ oh bueno que dices que vallamos a ver que está pasando en el despacho?.
__ si!, vamos.__ dijo agarrándome del brazo__no puedo creer que en menos de 5 horas cumpliremos nuestro sueño!.
__ si!, hace dos meses estábamos estudiando como dos locas, bueno más tu.__ dije riendo__ y mira, ya casi cumplimos nuestro sueño!.
__ oye que grosera!.__ dijo en un puchero__ Sisi!, casi no dormí anoche por la emoción!.
__ lo sé__ dije riendo aún más__ ajá, quien te crea que note conozca, tu Ino-puerca la más dormilona, no durmió ah ah.
__ si!!, y no hables de dormilona he frente de puerquesino__ dijo riendo también.
Íbamos tan distraídas que no nos habíamos dado cuenta que ya habíamos llegado al despacho..
__ madre ya firmaron?__ pregunté al llegar..
__ Si... ya firmamos__ dijo triste__ ya puedes cumplir tu sueño__sonrió
__muchas gracias madre!__ dije abrazándola__ entonces iremos a despedirnos de nuestros compañeros, para
__esta bien te esperó en el auto, yo iré hablar con los padres de Ino__ dijo empezando a caminar hacia la salida.
Luego de que mí madre se fuese nosotras nos fuimos hacia nuestro salón.
__alumnos despidacen de sus compañeras__ dijo el maestro mientras sonreía__ que ellas se irán a estudiar lejos.
__ Les deseamos mucha suerte en su nueva secundaria esperamos vernos pronto!__ nos digieron todos a la vez
__Gracias chicos, esperó que nos veamos pronto también__ dijo Ino con lágrimas en los ojos__ y esperó que estudien eh porque no saber nada en los exámenes es fatal lo digo por experiencia__ dijo ahora riendo
__Si gracias y si nos veremos pronto__ dije con una mega sonrisa__ y si aganle caso a esta__ dije señalándo a Ino
__Bueno ya la oyeron__ dijo el maestro riendo a carcajadas.
__Jóvenes ya es hora de irnos__ dijo el director al entrar__el avión sale en media hora.
__Bueno chao chicos/maestro__ dijimos a la misma vez mientras salíamos de la aula.
Al salir nos fuimos hacia el auto de nuestros padres.
__Sube que se nos hará tardé__ dijo mi madre cuando llegue__ y dime como les fue?
__Nos vemos en el aeropuerto__ le dije a Ino a la ves que me montaba en el auto__ y nos fue bien madre, nos arán falta nuestros compañeros pero no tanto ya que no éramos tan amigos.
__Oh entiendo, bueno esperó que hagas bastantes amigos nuevos__ dijo empezando a conducir__ sabes los padres de ino quieren que nos vallamos de vacaciones ah china que dices?.
__ Gracias madre yo también__ dije sonriendole__ oh encerio pues que esperas, digo has trabajado duró por mucho tiempo es hora de unas buenas vacaciones.
__es cierto__ dijo mientras sonreía__ toma esta tarjeta tiene suficiente dinero para cuatro meses cuando regresé de mis vacaciones te depósito más.
__ Oh muchas gracias madre__ dije mientras agarraba la tarjeta__ me traes un recuerdo para cuando vuelva.
__De nada mi pequeña__ dijo acariciando mi cabello__ esperó que no me agas abuela eh
__ mamá!!__ grité sonrojada.
Luego de eso seguimos hablando de cosas sin sentido.. después de unos minutos llegamos al aeropuerto.
__Bueno es hora de que se despidan de sus padres__ dijo el director mirándonos.
__Si esta bien__ dijimos a la misma vez, para luego dirigirnos donde nuestros padres.
__ Chao los quiero mucho__ dijo Ino abrazándolos mientras lloraba__ los llamaré al llegar.
__Nosotros también__ digieron correspondiendo el abrazo de su hija eh igual con lágrimas en los ojos.
__ Chao madre te amo mucho y disfruta tus vacaciones__ dije abrazándola y llorando al igual que Ino__ al llegar a allá te llamó.
__ Yo también__ dijo correspondido el abrazo con lágrimas en los ojos__ esta bien estaré esperando tu llamada.
__Bueno adiós__ dije.
Luego de despedirnos., Ino y yo nos subimos al avión. No podimos evitar llorar como dos niñas pequeñas. El viajé duró cuatro horas. Al llegar al aeropuerto de tokio subimos en una camioneta para dirigirnos hacia la famosa secundaria konohakuren, el camino del centro a la secundaria fue algo largo puesto que duró 25minutos.
Al llegar los dos grandes portones se abrieron mientras hacían un sonido escalofríante al abrirse se puede ver un edificio de ladrillos aviejados en otras palabras este lugar parece que desde que se construyó no se le ha echó nada desde entonces. Al bajarnos Ino agarró mi mano y dijimos.__ Vamos a cumplir nuestro sueño__ dijimos a la ves que cruzamos la puerta.
Y así dio comenzó nuestro infierno del cuál no podríamos salir..
Hola!.. si lo se mil años después actualizo :'v. Pero bueno peor nada. Aquí está la tercera parte esperó les guste mucho. Ah y por favor si pueden dejar su kawaii voto se los agradecería musho :3
Bueno hasta la próxima actualizada sayonara!
ESTÁS LEYENDO
terror en la secundaria konohakuren
Mistério / SuspenseCinco amigas tendrán que averiguar los secretos más oscuros de una famosa secundaria.. lo que fue su sueño más grande se convertirá en su peor pesadilla Este fanfic es imaginación mia, no tiene nada que ver con el anime original. Los personajes tien...