Capitulo 12

164 8 2
                                    



-Taemin
- por favor -bese su cuello- esta noche, quiero que vuelvas a ser mía de nuevo -ella giro encarándome-
- ¿que hay con lo que le has dicho a Minho?
- te lo explicare después –junte mi frente con la de ella- ahora solo quiero sentir tu calor sobre mi cuerpo.


Sus ojos se encontraron con los míos, podía ver ese brillo y la lujuria en ellos, sabía que ella deseaba esto tanto como yo, me acerque a ella tomando entre mis dientes uno de sus labios, jadeo levemente.

Fundí mis labios sobre los de ella, creando un beso necesitado, a pesar del ritmo, quería que supiera que la necesitaba como no tenía idea, la tome de las piernas elevándola, camine cargándola sobre mi cadera, llevándola hacia una de las habitaciones que estaban cerca, abrí como pude la puerta adentrándome a esta habitación, la coloque contra uno de los muros, presionándola a mi


- Taemin -dijo con un cierto temor- no me hagas daño


Me di cuenta que ella aún seguía temiéndome por lo que había sucedido, su mirada podía decirlo y su tono de voz.

- no voy a hacerte daño, no lo are –tome una de sus mejillas acariciándola con mis dedos-


Continúe besándola esta vez despacio, la guie hasta la cama y la recosté en esta, bese su cuello, dando besos húmedos, me deshice de su pequeña polera dejando al descubierto sus senos desnudos, bese su clavícula bajando hacia el yacimiento de sus senos, bese tranquilamente, quería que ella se sintiera segura estando conmigo, me detuve por un momento en su senos, bese ambos dejándolos levemente húmedos, bese su abdomen bajando hacia sus diminutos shorts, los baje sin dejar de mirarla, bese su pelvis por encima de sus bragas al igual que su monte de venus, gimió algo al momento que eleve sus piernas.

Subí de nuevo a su boca, deshaciéndome esta vez de sus bragas, dejándola desnuda, ella con manos temblorosas desabotono botón por botón mi camisa acariciando la piel que se exponía con sus manos, hizo lo mismo con mis pantalones, no sé si me estaba torturando o no, pero si era así su juego iba demasiado bien.


- mírame TN –dije una vez que ambos estuvimos desnudos- no te dañare, no quiero hacerte daño, no de nuevo


Me introduje en ella despacio, disfrutando de la sensación, por su parte ella clavo sus uñas en mi espalda, provocándome dolor y placer a la vez, enrollo sus piernas en mi cintura así sintiendo más, sus músculos vaginales, se contraían contra mi miembro,

Comencé a moverme despacio, era su segunda vez, no quería dañarla, así que bese su cuello, seguido de su boca, sus besos eran un completo delirio para mí, su lengua jugaba con la mía, bese cada uno de sus lunares que estaban en su clavícula, bajando hacia sus senos, tome uno de sus pezones en mi boca y lo jale levemente con mis dientes, arqueo la espalda entregándose más a mí.

- eres mi locura –susurre contra sus labios, envistiéndola una y otra vez-
- Taemin –gimió fuerte-


Su aroma se deslizaba por mis narinas, formándome una extraña sensación, la aferre más a mí, tenía miedo de alguna manera de dejarla ir, de que se alejara, sus músculos vaginales se contraían una y otra vez, sus gemidos eran fantásticos, la envestí con más fuerza, hasta que ambos logramos llegar al orgasmo, me sostuve de mis antebrazos para no aplastarla, gire aun dentro de ella, nos miramos por un tiempo, su cabello estaba húmedo por el sudor, la tome de la nuca besándola con posesión, ella es mía, TN era solamente mía.

Salí de ella despacio, se recostó a mi lado, recargando su cabeza en mi tórax, podía sentí su respiración caliente sobre mi piel.


-¿quién es ella? ¿Quién es esa chica?
- ella, fue la chica de la que me enamore -cerré los ojos, decidido a contarle todo-


TN iba a alejarse, pero la detuve

- necesito contarte todo, me enamore de ella, como no lo había hecho de nadie más, todo al comienzo era como una relación normal, salíamos, disfrutábamos los días juntos, hasta que ella cambio, le pregunte sobre su cambio, y ella solo decía que se sentía mal , creí que estaba enferma o algo así, pero no lo estaba, había algo más. Con el tiempo ella se volvió distinta, ya no era la chica amigable y tierna, sus calificaciones bajaron, me preocupaba de ella.

Pero mi preocupación fue más haya, comencé a crear historias ilusas, como, tal vez ella ya estaba con alguien más, que ya no me quería, decidido a que todo volviera a la normalidad, a lo que era antes, hice una cena aquí en mi casa, ,mis padres estaban de viaje puesto que eso no me preocupaba, ella llego, se veía hermosa, cenamos, reímos, bailamos, todo parecía como antes, hicimos el amor…


Flash back••

- te amo  -dije Estefany solo rio y no contesto- iré abajo por un poco de agua
- está bien

Me levante colocándome solamente unos pantalones, antes de que saliera ella me llamo.

-¿qué sucede? –me acerque a ella y me beso-
-¿eres feliz?
- soy feliz contigo nena -desvió su vista-
- ve por el agua
-¿qué sucede?
- nada –sonrió levemente- anda ve
- no tardo

Baje hacia la cocina, con una sensación extraña en mi pecho, una vez que tome el agua subí las escaleras, hacia la que era mi habitación

Fin flash back*****

- cuando entre Estefany estaba sobre mi cama, las sabanas estaban teñidas de rojo, me acerque deprisa a ella, tenía sangre por todo su cuerpo, en su cuello había una cortadura demasiado profunda, la tome en mis brazos llamándola, pero ella ya había muerto.

Solo habían sido unos minutos, a su lado había un cuchillo, ella se había suicidado, no sé porque lo había hecho.

- ¡Taemin! –se levantó cubriéndose la boca con las manos-

Aun dolía hablar de eso, yo solo miraba hacia el muro sin mostrar algún gesto

- ahora todo parece que no fue así –reí-
-¿qué?
- ella y……-tome en mis puños la sabana- Jonghyun se conocían
-¿ Jonghyun??
- no sé qué tenían en común, y no quiero saberlo, solo quiero algo -la mire- solo quiero protegerte a ti

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora