•
•
Su respiración se hacía más acelerada al igual que los bombeos de mi corazón, me sujeto con más fuerza de las caderas, arrastrándome hacia él.
Sus labios se enterraron en mi cuello, succionando cada vez con más fuerza, mis manos viajaron hacia las de él, las capturó entrelazándola y volviendo a su sitio inicial, esta vez fue subiendo mi polero haciendo contacto con mi piel, sus manos eran frías, mi piel se erizo a su contacto.
Un gemido salió de mis labios al sentir como succionaba y lamia mi cuello a la par que acariciaba la piel de mi abdomen.
-eres tan suave -gruño-
- ¿Qué es lo que harás?
- lo he dicho -dijo firme-
De pronto se separó bruscamente de mí jalándome hacia la diminuta puerta por donde habíamos entrado hace un momento, bajamos rápidamente las escaleras, entramos al elevador, acorralándome contra el muro de acero presionándose contra mí, me beso desesperadamente, enredando sus dedos en mi cabello, el sonido de la puerta del elevador hizo que se despegara de mí.
Llegamos hasta su auto, donde de nueva cuenta me apego a él, subiéndome en la parte delantera de su auto, se las ingenió para colocarse entre mis piernas.
- ahora te das cuenta lo demente que me vuelves -Dijo contra mis labios- vamos sube te llevare a casa
Baje del auto, para abrir la puerta y montarme dentro, mis mejillas ardían, ¿Cómo es que cedía tan fácilmente ante él? Condujo de vuelta a mi casa, no tuvo problema para encontrarla, me quedaba claro que se sabía la ruta perfectamente.
- te veo mañana -dio media vuelta para cruzar la calle-
- espera... -Taemin volvió a mi elevando sus cejas- que, ¿qué fue lo de hoy? -sonrió de lado, sus manos estaban en los bolsillos de sus jeans, se inclinó hacia mí-
-solo el comienzo nena
Se separó de mí, esta vez cruzando la calle aun con las manos en sus bolsillos, me guiño el ojo antes de subir a su auto y arrancar.
◘◘◘◘◘◘◘◘•◘◘◘◘
-¡hey ¡ ¿TN? ¿Estás bien?
-Sí, si estoy bien Lucy
- estás muy distraída
- estoy bien -sonreí-
◘◘
- estas demente Taemin -de nueva cuenta los regaños de Minho-
- yo no lo llamaría demete
- claro que lo es, mira que ir a esa hora a su casa entrar a su habitación y ... joder Taemin te meterás en un lio
-me importa?
- supongo que no, ¡pero mierda!
-cállate Minho,
- no creí que diría esto Taemin pero
- ahora que tontería me dirás.
-¿estás enamorado?
- no lo sé -conteste simple-
ESTÁS LEYENDO
DANGER
FanfictionEsta noche robare tu amor Seré tu ladrón, aquel que capture tus sueños, tus pensamientos, tu cuerpo. Mis dedos te seguirán, la noche oscura es la escena perfecta para este peligro que nos invade, mi meta solo eres tú, los segundos pasan y tú sigues...