sentimientos

3.2K 180 54
                                    

Kobayashi avia despertado con toru y kanna a su lado pareciendo una familia unida...

Kobayashi- tohru despierta ya es hora de despertar....

Tohru- he que paso?
Kobayashi- ya es de dia y debo prepararme para ir al trabajo...

Kobayashi- ho si yo tambien debo preparar el desayuno de kanna antes de que valla a la escuela....

Narra kobayashi-
Sabia que hoy seria un dia muy largo y me sentia con las fuerzas para soportar todo lo que biniera adelante ya que estaba lista para todo..

Pero tiempo despues de comer un rico desayuno echo por toru, me tuve que ir ya que se me asia tarde,
Y cuando llegue justamente era lo que esperaba, muchas personas corrian de un lado a otro, con mucho papeleo por delante,...
Y como vi que era un completo caos como siempre me sente en mi silla, y me puse a hacer una fila enorme de papeleo...

Pero esta bes si bine preparada....
Por lo que comense a rellenar oja por oja asta, que llegase la tarde...
Pues de tanto escribir mis manos se abian entumecido, y fue en ese instante que me dije a mi misma por que asia esto por que no trabajar en otro lado.. o dejar mi horrible trabajo....

Pero después mire una página diferente a todas las demas la cual sobresalía de un lado de la mesa en donde estaba.

Cuando tome la oja era un dibujo de kanna en el cual abia dibujado a tohru, kanna, y a ella.

Kobayashi- jeje pero que mal dibuja esta niña jejej.... pero aun asi es muy lindo su dibujo....he? que dice alli abajo?.... ummm la mejor familia de todas...
He? Nosotros no somos una familia?..
Pero supongo que asi lo ve ella,
Supongo que he creado un binculo muy unido con las dos pero no tanto como para ser una familia.....

-kobayashi deja de ablar sola y trabaja....

Kobayashi- la que debe trabajar eres tu!!! Ya que yo si lo estoy asiendo.....

Pasadas unas horas mas.....

Kobayashi- bueno ya solo me faltan un 10 hojas

-kobayahi, aqui tienes mas trabajo

Kobayashi- he? Pero eso es mucho
Y no terminaré nunca....

por lo menos el unico consuelo que tengo es terminar de recolectar todo el dinero posible para dejar de trabajar aqui....

10:00.. pm 
Kobayashi- ho si por fin termine dios que cansado fue llenar todo ese papeleo

Hey! Kobayashi bienes con los demas a tomarnos unas cervezas?

Kobayashi- gracias pero no debo ir me a casa, ademas ya estoy un poco cansada....

- tu te lo pierdes....

Dicho eso kobayashi se fue a su casa muy cansada de tanto papeleo....
Y cuando llego a su casa abrio la puerta....

Kobayashi- he? Kanna?, toru?
Que hacen...

Tohru- shuuuuu kanna esta dormida....

Kabayashi- y por que se quedo dormida alli?

Tohru- es que se quedo esperándote
Para entregarte este dibujo....
***le entrega el dibujo a kobayashi****

- y tu por que estas despierta?

Tohru- es que ella me pidio ayuda para terminarlo a tiempo antes de que tu llegaras....

Kobayashi- por lo menos este dibujo es mas lindo

Tohru- he?

Kobayashi- he digo que le quedo muy lindo....

Tohru- a kanna le ubiera gustado oirte decírselo.   

Kobayashi- creo que deberia llevarla a la cama para que duerma..

Dicho eso kobayashi la carga en sus brazos y la deja acostada en su cama....

Tohru- he kobayashi pero tu donde dormirás?.....

Kobayashi- he creo que tendre que dormir en la colcha

Tohru- con... migo? *^*

Kobayashi- he? Creo que si pero antes me gustaria comer algo...

tohru- o si, yo te prepare un delicioso visted de carne solo para ti♡

Kobayashi- he gracias tohru....

Luego de un rato kobayashi termino de comer lo que tohru le dio...

Kobayashi-  ahora si vallamos a dormir.....

tohru- primero me cambiaré de ropa....

Kobayashi- esta bien...he? Jejeje kanna se be muy rara
durmiendo...

Dicho eso se acuesta a dormir en la colcha que llasia en el suelo,
Pero despues de unos minutos     tohru.....entro luciendo un sueter largó que le llegaba asta asta ciertas partes y como la veía kobayashi parecia que no tuviera nada puesto debajo de su sueter

Kobayashi- tohru no traes nada puesto por debajo!!!!

tohru- claro que si  pervertida... mira traigo un pantalon por debajo...

Kobayashi- ho es que no lo abia visto.
tohru- no te preocupes todo esta bien.....

Dicho eso se acosto en la colcha junto a kobayashi....

Kobayashi- tohru?
tohru- he que pasa?
Kobayashi- tu crees que somos una familia?
tohru- por que la pregunta?
Kobayashi- pues he visto los dibujos de kanna y siento que ella nos ve como una familia y me be a mi como una figura materna....

tohru- bueno yo en ocasiones pienso que somos una familia y tu eres mi esposa....

Kobayashi- tohru!!!!!
tohru- bueno, bueno ya solo bromeaba un poco, pero si he notado a kanna un poco mas distinta y supongo que sus padres no eran como, lo eres tu..lo eres con ella...

Kobayashi- he... pues debo admitir que me he aferrado mucho con ustedes dos...
Como si fueran mi familia...
**tohru abraza a kobayashi***
- y ese abrazo por que fue?
tohru- por habernos dejado entrar en tu vida y formar parte de ella....

Kobayashi- tohru, me alegra tenerlas qui con migo ya que mi vida era un poco solitaria antes de que llegaran.....y me an dado un motivo para seguir adelante,

tohru- kobayashi san aveces llega a ser muy buena con los demas....

Kobayashi- si pero que tal si dormimos ya que me gustaria dormir un poco....

tohru- jeje esta bien 
*dicho eso le dio un abrazo y no la soltó en toda la noche....

Asta que se izo de dia... el cual amanecio lloviendo....pero tohru al despertar noto que kobayashi san no estaba.... por lo que se pregunto el donde se abia ido...en un dia como este?

Kanna- tohru sama y kobayashi san? Donde esta?
tohru- debió aber salido a algún lado, eso espero....

Una Historia de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora