Mientras tanto en la cama kobayashi se estaba poniendo su ropa la cual era para dormir...
Y de un momento a otro entra tohru con un sueter de mangas cortas color verde....que le llegaba asta sierta parte de su cuerpo.
Kobayashi- tohru eso es lo que te vas a poner?
Tohru- si por que?
Kobayashi- no se solo decia....
Tohru- no te preocupes kobayashi solo me vestiré asi para ti...
Kobayashi- no es nesesario hacerlo....
Tohru- pues lo are para ti ***dijo apoyando sus brazos en los hombros de kobayashi mientras acercaba su cabeza asia su abdomen***
Kobayashi- tra-traes algo debajo de eso?
Tohru- ho te refieres a que si traigo algo puesto debajo de mi sueter....pues.. no...
Kobayashi- y por que no......///^///
Tohru- no se como se usan esas cosas....
Kobayashi- bueno despues te enseñaré a usarlas....pero por momentos puedes acostarte aqui a un lado mio...
Tohru- gracias kobayashi san...No se que hacer a hora, digo ella es una chica y esta casi desnuda y esta durmiendo junto a mi y digo ese seria el sueño de casi todos los hombres.....
Pero que hay de una mujer como me debo sentir.....
Tohru- kobayashi sobre lo de hoy en la mañana?
Kobayashi- que cosa?
Tohru- pues pense que no me avias dicho ante si me queria o que me amaras o de que me dieras un beso en los labios.....Kobayashi- no soy muy buena en las relaciones humanas, al contrario no me suelo relacionar con nadie.....
Thoru- y con migo tanpoco....
Kobayashi- //_// no es eso, talves tu eres diferente....
Tohru- por que soy diferente para ti?
Kobayashi- por muchas cosas... y por que desde que llegaste cambiaste mi manera de ser....
Dicho eso tohru abrazo a kobayashi y esta con una sonriza solo contemplo el momento asta sierto punto, ya que el abrazo duro mucho tiempo....
Asta que se puso un poco incomodo....
Puesto que tohru comenzó a lamer el rostro de kobayashi poco a pocoKobayashi- jajajajaj tohru ya para me haces cosquillas jajajaj
Tohru- ummm 7v7 si cosquillas jejeje
Kobayashi- he? Tohru??
Tohru toma la cara de esta con sus dos manos para darle un beso...
(Sera esto lo que quiere hacer)
(Sera esto lo yo que quiero)
(No debia aberme dejado besar)
(Pero creo que este a sido mi primer beso)
Pero se siente muy bien.Tohru termina el beso y kobayashi penso un segundo mas para reaccionar...
Kobayashi- tohru por que fue eso
*le da un beso intencional***
Pero tiempo despues se recosto en sus pecho para luego dormirse....(¿Hasta cuando kobayashi?)
(He? Hasta cuando que?)
(Sabes que algún dia ella te lo pedirá, o tomara la iniciativa)
De querer que tu toques su cuerpo de la misma manera que lo aria una pareja.
De que tus labios quieran probar algo mas de que tu le agas sentir cosas nueva....(Sinceramente no creo que eso pase)
--------------------------
Mientras tanto kanna
- He saikawa algo esta sonando
Saikawa- ho es mi telefono me estan mandando un mensage...Kanna- ¿quien es? ¿y a esta hora?
Saikawa- he kanna chan esta celosa????
Kanna- que es estar celosa??
Saikawa- pues beras es algo dificil de explicar....pero que dices si mejor no volvemos a dormir...
Kanna- he yo no estaba dormida...
Saikawa- entonces que hacías
Kanna- holia tu cabello ya que huele riko como a flores
Saikawa- kanna tu olias mi cabello 0///0
Y ya todos sabemos lo que paso despues de que se emocionara mucho.... :vAl dia siguiente....
Kobayashi estaba sentada en la mesa junto con tohru... platicando sonbre un tema en concreto....
Hasta que derrepente, kobayashi se levanta de la mesa para ir al trabajo.... pero antes llamo a kanna y a saikawa para llevarlas a la escuela
Pero no sin antes despedirse de tohru...
Kobayashi- kanna, saikawa pueden esperame afuera debo decirle algo a tohru
Kanna- bamos saikawa te mostraré algo....
Kobayashi- tohru cuida la casa mientras que no este ire a llevar a kanna al colegio asi que no debes preocuparte por ella...ho se me olvidaba.....
*Le da un pequeño beso en la mejilla*
Lo cual tohru revirtio dándole un beso en los labios...Tohru- te veré mas tarde kobayashi...
- si pero creo que hoy saldré un poco mas temprano....
El dia transcurrió normal mente como siempre, tohru busco a kanna al colegio como siempre y de regreso le dio de comer algo de carne de res
Y aun pasando las horas ya llegadas las 8 de la noche... kobayashi volvio a casa trayendo con sigo algunas cosa que compro de camino como una hamburguesa para kanna y entre otras cosa y comidas....
Tohru- si quieres te puedo preparar algo quieres?
Kobayashi- he si esta bien pero tendra que ser despues debo darme un baño antes......
Ho se me olvidaba pero tambien te traje algo tohru... pero despues te lo muestro....Dichos eso kobayashi fue a su baño y se sento en la bañera que abia alli y una ves que se metio se relajo por unos minutos
Hasta que entro tohru con una toalla y una bolza con las cosas que le abria comprado kobayashi
- tohru que haces bine a bañarme contigo, puedo?
Kobayashi- he bueno esta bien....
Dicho eso tohru se quito su ropa en frente de kobayashi la cual quito su mirada de en medio...
Y de un momento para otro tohru
Se aserco a kobayashi para despues darle un abrazo y sumergirse con ella en el agua...Kobayashi***traga saliva***
Tohru no crees que seria mejor que si frotas mi espalda....Tohru- hummmm pues creo que si ...
Dicho eso tohru se coloco detras de kobayashi mientras deslizaba sus pechos contra la espalda de kobayashi....(Dios que riko se siente pero no puedo dejarme llevar por esto)
kobayashi- he tohru creo que ya debo salir....
Tohru- tan rapido te bas???
Quedate un poco mas....***La toma por la sintura mientras le da un abrazo***
Tohru- humm??? Por que tus piel se siente tan suave....
Tohru comienza a pasar sus manos por el abdomen de kobayashi....
Kobayashi ( ho que riko) (pero no puedo exitarme con esto) pensara que soy una pervertida.....
Continuará..... :3
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor
FanfictionPasaron dias, noches y kobayashi seguia siendo testaruda con sigo misma al, no queres aceptar que, estaba enamora de tohru su dragóncita sirvienta 7u7 pero todo cambiar conforme pasara el tiempo ya que comenzó, a acostumbrarse a su compañía, y la de...