Kobayashi- tohru....recuerdas que dejamos algo pendiente ase rato...
Tohru- lo recuerdo pero hoy tengo planes muy especiales para ti....7u7
Kobayashi- a que te refieres con eso?
Tohru- solo.... digamos que are algunas modificaciones...
Kobayashi- de que?....
Tohru- tu no te preocupes 7v7Dicho eso tohru puso su cara mas pervertida 7u7 y le comenzó a quitar toda la ropa a kobayashi...
Pero antes de seguir, tohru izo un pequeño hechizo para que algunas cosas cambiaran en kobayashiKobayashi- tohru que hiciste?
Tohru- eso lo sabras en unos segundo.....Al decir aquello esta comenso a bajar la ultima prenda de ropa que le quedaba a kobayashi ósea sus pinties...
Tohru- alli esta... (cara pervertida)
Kobayashi- tohru me pusiste un pene?
Tohru- si es es un poco grande para ti no crees....Dicho eso le da una lámina al miembro de kobayashi.....
Kobayashi- si pero tambien es muy sensible....
Tohru- no importa.....(sigue lamiendo)......
Kobayashi- si sigues lamiendolo asi voy a **acabar muy pronto**
Tohru- parece que me pase un poco en sensibilidad....pero antes de que te vengas, quiero que lo agas dentro de mi...
Kobayashi- eres muy pervertida...mas que yo en estos momentos y eso me gusta...Pero are lo que me pides ....Dicho eso tohru se sento encima de kobayashi metiendo su miembro dentro de tohru....
Tohru- que riko se siente...
Kobayashi- es mucho plaser para mi, siento que me voy a venir en cualquier momento....
Tohru- siempre quise hacer esto.....
Kobayashi- tohru dime? Antes lo avias echo con alguien mas??
Tohru- no, antes quise hacerlo pero despues no me dieron las gana de hacerlo....pero ahora contigo puedo hacerlo con amor....Kobayashi- mueve tus caderas con cuidado no quiero acabar antes....
Quiero hacerlo contigo toda la noche......
Tohru- yo igual...
Kobayashi- tohru me vengo
......La lujuria y plaser de aquella noche fue tanta que dejo satisfechas a ambas por igual y ya se imaginan el resto...... 7u7
Al dia siguiente:
________________
Kobayashi- tohru anoche fue increible lo que isimos no sabia que tenias la capacidad para hacer eso.....Tohru- y hay mucho mas para ti 7//7
Kobayashi- ummm ya me dejaste impaciente... y supongo que lo que me pusiste ayer solo duraría unas horas... ¿sierto?
Tohru- jujum sip
Kobayashi- sabes que?... hoy me dieron ganas de tomarme un dia libre para pasar mas tiempo contigo....tohru....Tohru- he ami tambie me gustaria hacerlo..... pasar mas tiempo contigo......pero....
Kobayashi/tohru- antes hay que llevara a kanna a la escuela....
Kobayashi- yo ire a despertar a kanna....he.. puedes preparamos el desayuno? ...
Tohru- sabes que siempre lo aria...
___________________
Kobayashi- kanna¡ despierta....
Kanna- he? Kobayashi (bostezos)
Que pasa?
Kobayashi- ya es hora de despertar y es hora de que te prepares para ir a la escuela
Kanna- (bostezo) si es sierto....ya voy
---------------------------
Tohru- como esta mi kanna estas lista para tu desayuno...hoy te prepare algo nutritivo.....Kobayashi- he kanna? Alguna ves as probado el serial?
Kanna- ¿cereal? no ¿¿¿que es eso???
Kobayashi- pues es algo dulce que comen todos los niños de tu edad acompañado del algo de leche....
Tohru- se imagina otra cosa.....mas pervertida 7w7
Kobayashi- pero no es eso que estas pensando!!!!! Tohru!!!!
Tohru- no es eso lo que me dijiste ayer cuando me decías que se te salia la****
Kobayashi- bueno >:v bueno tenemos que comer en paz sin tonterias y tohru tu y yo hablaremos esto despues >:v
Kanna- kobayashi a que se refería tohru con eso????
Kobayashi- a nada kanna.
... a nada solo tonterias....(Tohru rie un poco)
A los humanos les apena decir esas clases de palabras.....Elma- kobayashi >:v
- elma?? Que haces aqui
Elma- pues bine aqui para que esta bes no te escapes del trabajo...Kobayashi- ha era eso
(Le tapa los oídos a kanna)Elma- y esta ves >:v no acepto un chupalo por respuesta.....
Tohru- entonces eso fue lo que le dijiste ayer a elma xD jajajajaj y la pobre no sabe lo que significa.....
Elma- y tu si saves.....
Tohru- pues si xD jajajajaBueno mientras elma y tohru discutían kobayashi sabia que elma venía a reclamarle lo de ayer
Por lo que ella le tapo los oídos a kanna antes de que esta dijera algo y claro para que kanna no oyera nadaKobayashi- bueno, bueno ya ire pero saldré temprano ya que aller trabaje mucho en mi dia libre
Y lo siento tohru pero tendremos que posponerlo para el anochecer
No te molesta sierto?Tohru- no pero elma si me molesta (le saca la lengua)
Kobayashi- bueno, bueno ya vámonos.... elma hay trabajo que hacer....
Tohru- elma donde le agas algo a kobayashi yo me de cuenta te mato....
Kobayashi- no creo que sea nesesario....
Tohru- okey
Kobayashi- elma puedes esperarme afuera....
Elma- esta bien pero no demores...Kobayashi- bueno asi es la vida de un humano siempre ocupada y en ovaciones no.. tohru... pero tratare de llegar lo mas temprano dicho eso esta le dio un beso....
(Seguido llego kanna)
Kanna- kobayashi, kobayashi... no te bas a despedir de mi...
Kobayashi- claro que si.. no piense que me he olvidado de ti...
(Le da un pequeño abrazo)
(Cuidate kanna)Dicho esto se retira...
_______________________
Takiya kun- he que paso kobayashi?- he nada solo que elma me trajo a la fuerza
Takiya kun- ho ya veo entonces querías quedarte en casa hoy cierto?
Kobayashi- algo asi
Takiya- umm fanfnir me dijo que tohru le ablo ayer....
Kobayashi- si y que le dijo?
Takiya- pues al parecer ayer se sentia triste.... paso algo entre ustedes?Kobayashi- si pero ya lo arreglamos
Takiya- me alegra saber eso si no ya sabes fanfnir ubiera echo desastres o algo asi....
Kobayashi- si algo asi....por sierto hoy saldré temprano....
Takiya- por?
Kobayashi le dije al jefe que tenia que recoger a kanna a la escuela.... pero es mentira me quedar en caza con mi famila...
Tokiya- bueno eso me parese una buena idea pero de quien te debes cuidar es de te escolta...
Kobayashi- quien elma?
- si ya ella es tu vijilante.....
Kobayashi- ha no es la gran cosa...._________________________________
Weno son las 12 creo que ya es hora de irme.....Takiya- saludame a tohru...
Kobayashi- eso are
(Saliendo de la oficina)
Kobayashi- tohru? Que haces aqui...
Tohru- no recuerdas que hoy íbamos a pasar por kanna hoy?
Kobayashi- ho si tienes razon......
Tohru- entonces bamos.....
No te pierdas el proximo capitulo... el regreso...--- be por ella no pierdas tiempo....
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor
FanfictionPasaron dias, noches y kobayashi seguia siendo testaruda con sigo misma al, no queres aceptar que, estaba enamora de tohru su dragóncita sirvienta 7u7 pero todo cambiar conforme pasara el tiempo ya que comenzó, a acostumbrarse a su compañía, y la de...