Todo comenzó con un día normal como cualquier otro , un chico ordinario se levanta de su cama con un rostro confuso, un cabello un poco revuelto y unos ojos pardos que apenas pueden abrirse con el reflejo del sol, el chico mira la hora con tranquilidad solo para darse cuanta de que son las 7:13 y notar que se quedo dormido.
Luego de una rápida ducha y un pobre desayuno sale a toda velocidad hacia el colegio , al estar a la vuelta de su destino se encuentra con una joven que en una simpática caminata acompañada de un suave tarareo, el chico que venia corriendo intentando evitar chocar con la joven sin éxito, cayendo los dos al suelo, esta muy enfadada dice:
- TEN MAS CUIDADO IDIOTA!!!
(ah lo que el chico responde con una risa que oculta vergüenza)
-lo siento mucho, estaba apurado y no vi por donde iba, espero que no te hayas lastimado.
luego de un suspiro y levantar su mochila ella responde:
- como sea , no tengo ni un rasguño, por otro lado tendrías cubrir esa rodilla...
(el chico mirando su rodilla nota que esta sangrando)
- esto no es nada (comenta el ocultando el dolor y mirándola)notando así lo bella que es ella, enceguecido por sus ojos azules y su cabello rubio claro que se movía suavemente con el viento, poniéndose colorado, se levanta sigue su camino despidiéndose de ella.
durante todo el transcurso del día, luego de ser regañado por llegar tarde y ser mandado a la enfermería del colegio el solo pudo pensar en aquella chica, al salir del colegio a las 12 evitando la clase de educación física por su rodilla herida, el decide volver a casa para ver si se la cruzaba por casualidad, lo cual sorprendente mente resulta. Pero con el cambia su cara de alegría a una mucho mas preocupada al notar que dos hombres la estaban acorralando contra la pared y uno de ellos sosteniendo una navaja, el asustado reuniendo todo el valor que pudo grita que la dejen tranquila, al notar su presencia los dos hombre van tras el con intenciones hostiles , a lo que el joven reacciona corriendo pero atrapado con facilidad ya que su rodilla le causaba problemas, en un intento por salir de esa situación empieza a gritar por ayuda lo que ocasiona que los dos atacantes se rían de el y coloquen la navaja en su cuello y tomen su mochila.
repentinamente la chica que estaba siendo atacada golpea a uno con una piedra , al darse cuanta de lo ocurrido el chico logra torcer la mano del atacante y desarmarlo , toma la navaja y lo amenaza con que se aleje con su acompañante antes de que el termine lo que ellos empezaron, a lo que termina con ellos corriendo por la gravedad del golpe en la cabeza de uno de ellos.
la joven con una sonrisa le dice:
-Soy Victoria... Victoria Leonheart ¿cual es el nombre de mi salvador?
recuperando el aliento y poniéndose de pie con su ayuda responde...
mi nombre es Reinhardt pero puedes llamarme Rein.
YOU ARE READING
The Black Reapers
Randomnarra la historia de como un un chico normal con una vida simple y aburrida termina por meterse en un grupo de gente con un pasado oscuro pero que luchan por alcanzar su sueño de acabar con los males de su ciudad.