El verdadero miedo

3 0 0
                                    

Las nubes avanzaban lentamente en el cielo, acompañadas de una violenta brisa que generaban un fuerte zumbido. Rein se encontró con 6 personas esperándolo a la salida del colegio , este muy sorprendido se alejo un paso atrás pero, uno de ellos, los sujeta de la campera y le muestra un cuchillo escondido en su abrigo apuntando a su torso.

_Acompáñanos _dijo el encapuchado con una sonrisa desagradable.

Rein sin muchas opciones decide ceder sin mirar a Victoria para que estos no notaran que tenia algún tipo de relación con el, por otra parte ella nota que algo pasa al ver lo sospechoso que se veían esas personas e inmediatamente envía un mensaje a Connor y empieza a seguirlos a una buena distancia para evitar sospechas.

Tras caminar un buen rato llegan a un callejón en donde Rein nota que es donde conoció a Victoria.

_Veo que reconoces este lugar, así que supondrás de parte de quien vengo a darte una pequeña y dolorosa lección.

_Ni idea y me tiene sin cuidado cual sean sus razones para traerme acá...

_La chica que ataco a nuestro compañero, ¿donde esta?_interrumpe este con ira.

_No tengo ni la menor idea de quien me estas hablando_responde Rein con una mirada despreocupada

_Creo que no estas muy consciente de la situación en la que ten encuentras_dice uno de los que los acompañan mostrando una navaja_nos dijeron que fuiste vos el que ayudo a la chica y atacaron a nuestros compañeros , así que, sera mejor que cooperes y puede que no te matemos acá mismo.

Rein tras observar que solo dos van armados con objetos cortantes, uno con un teléfono en la mano algo impaciente y algo nervioso, los otros tres solamente tapaban la única salida y hablaban entre ellos para aparentar un ambiente mas calmado, este decide darle un cabezazo al quien estaba pegado a el y quitarle el  cuchillo, el sujeto del teléfono se aleja rápidamente de la escena, el otro tipo armado se queda enfrente de Rein para intentar que no escape,pero, este le tira su mochila encima para aprovechar la distracción y lo derrumba con una patada.

Al notar el desastre de la situación uno de los tres que resguardaba la salida del callejón saca un arma y apunta directo a Rein , pero este  fue interrumpido por un golpe contundente en la cabeza con lo que parecía ser un fierro, quien resulto ser Victoria la responsable, muy exaltada le grita a Rein que se apure y salga de ahí. Cuando los dos tipos restantes tratan de quitarle el fierro este agarra la cabeza de uno de ellos y la estrella fuertemente con la pared y finalmente ella deja fuera de combate al ultimo de estos con un golpe en medio de la frente con la punta del fierro.

Luego de por fin salir de esa situación, llega el que parece ser la persona con quien hablaba uno de ellos, esta persona era alta y delgada con una cara bastante pálida y unos ojos rasgados , su pelo era medianamente corto y de color negro peinado de una forma un tanto alborotada.

_Al parecer el rescatador ah sido rescatado por su rescatada_ dice este mientras saca una navaja negra del bolsillo de su abrigo largo y negro.

En un instante Rein lo mas rápido que pudo se alejo, pero sus esfuerzos fueron inútiles al ser alcanzado por la navaja y recibiendo un corte en su pecho, Victoria muy asustada sin saber que hacer empieza a retroceder temblando de miedo,como si se acercara la hora de su muerte mientras este camina hacia ella con una sonrisa, lo único que ella escucha es un profundo silencio,  sus pasos que cada ves se oyen mas fuertes,a cada segundo.

_¡¡¡Corre!!! _grita Rein con sus ultimas fuerzas hasta caer desmayado por la sangre que perdió.

En un acto de desesperación Victoria ataca de forma descontrolada una ráfaga de golpes hacia este sujeto, pero resulta inútil ya que este las esquiva con facilidad , como si de un juego de niños se tratara y golpea en la boca del estomago a Victoria dificultándole la respiración y dejándola muy adolorida.

_Se acabo_ susurra este mientras toma del cuello a Victoria y coloca la navaja en su cuello, pero este se ve interrumpido y obligado a soltarla para evadir un golpe que se dirigía directamente a su nuca, quien intento golpearlo fue un chico encapuchado que pasaba trotando, y tras un sonido de sirenas este dice:

_Me tome la libertad de llamar a la policía, así que te sugiero retirarte.

_Aveces pienso que me sigues a todos lados, Marcus_responde este mientras se retira con sus moribundos compañeros.

Al llegar la policía y una ambulancia Marcus se quita la capucha y indica a donde estaban los heridos, lo ultimo que te Victoria antes de ser subida a una ambulancia es el rostro de aquel que los salvo de su muerte, este era de piel morena y ojos verdes , su cabello negro que le tapaba un ojo,por alguna razón le era familiar. 

Luego de todo lo ocurrido, Connor llega muy preocupado y agotado ya que fue corriendo al hospital , en cuanto dijo que era familiar de Victoria Leonhearth lo dejaron pasar y lo informaron de su condición:

_A comparación del muchacho ella se encuentra bastante bien, pero me cuesta creer que todo ese daño que tiene es por un simple golpe. Pero ella estará bien, solo tiene que descansar, puede que le duele un poco respirar y comer los primeros dos dias.

_Gracias doc_responde Connor con alivio_ ¿Como se encuentra Rein ?

_Ese chico esta estable pero quedo inconsciente por la perdida de sangre , hasta ahora no se ah despertado pero no debe tardar mucho, su madre y su tío están muy preocupados por el.¿Marcus Alai es conocido suyo ?_ pregunta el doctor con una expresión de intriga.

_Si es un viejo amigo del cual no eh oído nada desde hace un tiempo_responde Connor con una sonrisa_ adivino... ¿el pidió la ambulancia?

_Ah si, el se fue en cuento le dijimos que todo estaba bien y fue a responder unas preguntas de la policía.

luego de una hora y media Connor decide salir a estirar las piernas un rato, en donde escucha a alguien aproximarse y colocando una mano sobre su hombro.

_siento mucho lo de tu hermanita amigo..._dice suspirando Marcus.

_esa peste a sudor no podía ser de otra persona ¿verdad?_ contesta con una sonrisa_te agradezco que los ayudaras la verdad es que mi hermana menciono que había unos tipos sospechosos con Rein pero no me dijo donde sucedió todo, pero algo que me esta atormentando... y es ¿quien podría dejar así a mi hermana y ese chico? la verdad es ellos saben defenderse mejor de lo que me gustaría admitir.

_si por lo que vi se las arreglaron para darle una paliza a seis de ellos pero al final llego alguien con quien no tenían oportunidad alguna.

_¿a quien te estas refiriendo?_pregunta Connor mientras se empieza a poner palido

_no se su verdadero nombre, aun,nosotros lo llamábamos navaja negra por razones obvias... ahora por lo que estuve viendo todos sus seguidores lo apodan Fenrir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Black ReapersWhere stories live. Discover now