Luego de todo lo sucedido , Victoria con una bella sonrisa se acerca a Rein , este con los ojos tan abiertos como huevos, mostrando su sorpresa de lo que pensó que pasaría ,se puso tan nervioso que sus mejillas tomaron un tono colorado, pero, grande fue su sorpresa al notar que ella lo tomo del cuello con sus manos en la cuales en una de ellas tenia un peculiar guante con pequeñas cuchillas en la parte de los dedos .
_ Nadie puede enterarse de todo esto _(dijo Victoria mientas suavemente mueve su dedo índice por su mejilla izquierda casi llegando a su ojo)_ ¿si cariño?
(con una mirada relajada como si todo le diera igual) este responde:
_ como quieras..._ (da unos pasos adelante , pasando al lado de ella y preguntando con una sonrisa)_ ¿ porque una chica como tu estaría buscando a un par de tipos así? crees que no note como los atacaste y no con la precisa idea de ayudarme...
Victoria ,sorprendida por su aguda observación suspira y le contesta:
_ellos son subordinados de un grupo un tanto... criminal, que engaño a mi padre en cierto trato arrebatando su dinero y asesinándolo_( en sus ultimas palabras Rein noto que su voz empezaba a quebrarse a medida que esta hablaba).
Pero justo antes de que el pudiera decir algo para tranquilizarla , una imponente figura coloca su mano en el hombro de Victoria, a lo que ella se da vuelta y con unos llorosos ojos y una voz totalmente quebrada dice :
_ Hermano...
Rein a pesar de ser considerablemente alto apenas llegaba a los hombros de aquella persona,tenia ojos color azulado claro ,casi grises,una barba ligeramente larga ,su cabello era castaño claro pero bastante corto. Este con una voz tan grave que le hacia justicia a su gran tamaño pregunta:
_¿cuantas veces te dije que no te acerques a ellos ? Sabes muy bien que es peligroso ,incluso aunque sean simples marionetas ,corres un gran peligro y ya perdimos a nuestros padres... ni se te ocurra dejarme solo en este miserable mundo.
A lo que ella contesta con un tono de frustración:
_ no me dejas aprender a defenderme y si llego a morir va a ser tu culpa por no enseñarme...
Cambiando de tema, para calmar a Victoria el menciona que al menos ahora tiene una pareja. a lo que ella muy nerviosa y negando totalmente dice:
_ ¿estas loco? no es lo que crees, ademas acabo de conocerlo y no tengo tiempo para estupideces.
Solo para darse cuenta de que los dos ignoraban completamente lo que dijo , mientras tanto ellos se presentaban.
_ Mucho gusto... mi nombre es Connor. ¿ cual es tu nombre niño ?
_mi nombre es Reinhardt contestó con nervios.
Connor noto las raspaduras , cortes y su ropa manchada de sangre y decidió invitarlo a su casa ,junto con Victoria ya que estaba interesado en el joven que ayudo a su hermanita, pero antes de que pudiera invitarlo Rein decidió que era momento de volver a casa , pero con una voz un tanto escalofriante Victoria dijo:
_ ¿A donde crees que vas ? maldito mocoso entrometido, enserio piensas que te voy a perdonar tan fácilmente por meterte en mis asuntos , ni creas que te voy a dejar volver en esas condiciones , vas a venir con nosotros y te vas a tratar tanto esas heridas como cambiarte de ropa. No quiero que por tu descuido tu familia se preocupe y te haga escupir todo lo que paso y arruines mis planes de aniquilar esa organización.
A lo que Connor responde (con una cara de decepción ya que su hermana estaba ignorando todo lo que le dijo... de nuevo)
_ La verdad es que también me gustaría que vengas con nosotros a tratar eso, ya que si pasara algo como lo que ella dice, podría causar que los peces gordos de esa organización se de cuenta de que alguien esta metiéndose con ellos y ademas mete a la policía en todo esto podría ponerlos en peligro , ademas corre el rumor de que algunos policías son miembros y es mejor evitar toparnos con esa gente.
(a lo que victoria con una mirada de odio comenta)
_ Por ahora... eventualmente me voy a encargar de aquellos que corrompen la justicia de esta ciudad.
_No todos los policías son corruptos... ( interrumpe Rein con seriedad mientras camina detrás de ellos dando a entender que los seguiría)
_ No dije que todos lo fueran... y porque esa respuesta tan directa ? acaso toque un tema sensible ? responde Victoria con un tono burlón.
_ Algo así , no es algo de que me avergüence si es en lo que piensas sacar provecho para molestarme. dice sonriendo Rein
Luego de una caminata de al menos 10 minutos, llegan a la casa, que para sorpresa de Rein era una hermosa mansión a la cual desde que se mudo siempre se pregunto a quien pertenencia.
_ Te gusta ? pregunta Connor con cierto aire de orgullo.
Rein señala con la cabeza de que si le gustaba , mientras Connor sacaba las llaves Victoria aprovecha para preguntar porque la interrumpió en ese callejón.
_ Solo te vi antes de entrar al colegio y me quede pensando en el porque nunca te había visto por mi escuela y quise preguntarte si eras nueva , eso es todo.
_ No eres mi tipo. responde victoria de forma directa.
_No te preocupes ya hace rato me di cuenta que tampoco eres mi tipo.
_Si así empieza y cuando menos te das cuenta ya estas en una relación de 10 meses preguntándote como puedes amar tanto a una persona... comenta Connor ,con un suspiro como si la situación le trajera recuerdos del pasado.
Mientras Victoria y Rein lo miraban aguantándose la risa, luego de entrar y tratar las heridas y que Connor le prestara ropa ,Rein decide volver a su casa pero no sin agradecerle a ambos por su hospitalidad y se despide de Connor ,pero, al despedirse de Victoria esta le dice:
_ Mañana a la salida te voy a estar esperando quiero hablarte de un par de cosas contigo.
_Cuenta con ello le responde mientras la saluda de espaldas dirigiéndose a la puerta, y yendo a su casa.
Al otro día , luego de la escuela , tal como dijo ella estaba esperándolo, este va contento a saludarla y hablar de lo que tanto le quito el sueño la noche anterior.
Pero su reunión se ve interrumpida por un grupo un tanto inesperado.
YOU ARE READING
The Black Reapers
Aléatoirenarra la historia de como un un chico normal con una vida simple y aburrida termina por meterse en un grupo de gente con un pasado oscuro pero que luchan por alcanzar su sueño de acabar con los males de su ciudad.