—No pienso formar parte de esto —Se negó William, quien se encontraba sentado frente a Henry, otra vez de vuelta en aquella oficina.
—¡Pero, William! Piensa en la posibilidad ¡esta es una gran oportunidad, tenemos el futuro de nuestro sueño en frente! Sé que estás molesto porque no te avisé de nada pero... —El otro le interrumpió impidiéndole culminar.
—¿En serio? Se supone que somos colegas, trabajamos en equipo, y tu vienes y tomas una decisión tan importante sin siquiera preguntarme.
—¡Realmente pensé que estarías de acuerdo! ¡¿quién dejaría pasar esta oportunidad?!
—¡Yo! ¡yo lo haría y lo hago! Henry, piensa en lo que te dije, en mi propuesta, es mucho mejor que esto, no conoces a ese tal Scott ¿y si sólo es un engaño? Piensalo.
—No creo que sea un engaño ¿qué ganaría? Creo que el que no piensa bien las cosas eres tú, William. Sólo estás pensando en tu propio beneficio.
—Mira quién habla, el que se ata a un sueño que lo más probable es que termine arruinando su vida. Creeme, acabarás en bancarrota total.
—Al menos mi sueño tiene un buen fin, que no solo me ayudará a mi, sino a cientos de chicos que tendrían una mejor educación y mejorarán el futuro del mundo —Henry se levantó de su asiento, colocando sus manos en la mesa con molestia.
—¡Que sueño más absurdo! Admito que es algo que piensa en un bien mayor, pero vamos ¿realmente crees que cambiarás algo? ¿crees que harás una diferencia? —Preguntó con una sonrisa burlona en su rostro.
Henry bajó su mirada, aún recargado en la mesa, el silencio reinó un momento, en el cual el castaño pensó bien lo que diría a continuación.
—Si no quieres formar parte de esto, vete. Puedes volver si te arrepientes, pero si realmente no quieres formar parte de esto... No te obligaré a nada, te devolveré tu aporte cuando recupere el dinero invertido —Dijo sin elevar su mirada.
—Bien. Eso haré, Henry —Sentenció levantándose de su silla con total calma, pero con una expresión seria, antes de salir de la oficina, se detuvo un momento con la mano en la manija de la puerta y habló sin siquiera voltear— Si tu plan no funciona como crees, mi propuesta sigue en pie.
Dicho eso, salió de la habitación sin intercambiar otra palabra. Henry se volvió a sentar dejando escapar un fuerte suspiro, colocando sus manos en la cabeza, de nuevo se hallaba frustrado.
(...)
—No puedo creer que hayas hecho tantos planes, ideas, estructuras y todo, pero nunca pensaste en un nombre para la academia —Comentó Scott con gracia, mirando al castaño de ojos verdes mientras negaba levemente con la cabeza.
Los planes iban bien, el proyecto iba en ascenso y ya estaba llevándose a cabo, pero aún habían pequeños detalles que debían corroborar o crear, entre ello, el nombre de la academia, el cual ni Henry ni su colega se detuvieron a pensar. En ese momento se encontraban los dos hombres en la oficina de la casa del nombrado, atando los cabos sueltos.
—Si, creo que me emocioné con todo lo que conllevaba la academia, así que me concentré en crear los planes. Los salones, la cancha, el comedor, la cocina y todo lo que habría en ellos con detalle, cada cosa está ordenada y colocada con sumo cuidado, pero... Olvidé pensar en el nombre que tendría la academia —Rascó su nuca riendo un poco con vergüenza— Pensé que sería algo que pensaría cuando ya estuviera todo en marcha.
—Pues, ya lo está. Así que viene siendo hora de ponerle un nombre —Habló Scott con una sonrisa, no le molestaba en lo absoluto, admiraba el trabajo y dedicación que Henry le había puesto a su proyecto. El nombre era lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Fazbear's Academy | FNAF AU |
RandomFreddy es hijo de Fred Fazbear, uno de los dueños de la prestigiosa academia Fazbear's. Un día por mera casualidad, o quizá por cosa del destino, escucha a su profesor de química; William Afton, hablar con alguien desconocido en un salón desocupado...