*NARRA JUDIT*
Mi sorpresa es un local, que por lo que veo es un bar.
Yo: un bar?
Abraham: si, tu espera y verás.
Entro en el bar y en su interior veo a mucha gente, bebiendo. Entramos más a dentro y puedo ver una maravilla de sitio.
No es un local, es como un parque de atracciones, como no me habré fijado antes?
Veo como un parque acuático, con toboganes y todo tipo de atracciones súperchulas.
Yo: woow, como se te ha ocurrido venir hasta aquí?
Abraham: aah... Sorpresa..jajajaj. Te gusta?
Yo: me encanta! Pero...
Abraham: tu vikini? Aquí hay una tienda y antes te he comprado uno. Espero que te guste.
Nos dirigimos a unas taquillas y abraham saca una llave. Abre una de las taquillas y dentro hay un precioso vikini de color azul.
Yo: azul, tu color favorito.
Abraham: ajá
Entramos en los servicios, él en el de caballeros y yo al de señoras.
Me meto un un baño y me pongo el vikini que me ha comprado Abraham. cuando salgo, me miro al espejo, me queda realmente bien.
Salgo de los baños y veo a Abraham apoyado en la pared con su bañador. Estaba en una posi muy "sexy". Me acerqué y le dije
Yo: hola mi sexy señorrito
Abraham salió de su trance y me miró. luego miró mi vikini y de su boca salió un
Abraham: woow.. te queda realmente bien.
Yo: abraham... - me estaba poniendo roja como de costumbre - ya sabes que me sonrojo rapido...
Abraham: esque estas tan...
Yo: calla..
Abraham: cállame
Yo: tonto...
Me acerqué lentamente a su rostro y cuando menos se lo esperaba le besé en la mejilla.
Abraham: anda... yo quería..
Yo: tu quieres muchas cosas..
Yo: anda, ven aquí
Le cogí con una mano los mofletes y le besé apasionadamente. él puso sus manos en mi cadera y yo las mias en su nuca.
Nos separamos por culpa de un sonido de garganta.
Xxx: aaham....
N/A: holiiiis!!!
Hoy os pregunto:
• quien habrá hecho el sonido con la garganta?
Pliis responded que me encanta saber que pensais!!
Gracias a tod@s os quiero, Judit ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un sueño, una ilusión ~ Abraham Mateo [{COMPLETA}]
FanfictionEs una novela fanfiction. Judit, una abrahamer conoce a su ídolo en una firma de discos. Su sueño es conocerlo más y ser amigos o algo más...