*NARRA JUDIT*
Yo soy Judit, una chica de 14 años, morena, alta y abrahamer.
Me encanta Abraham, mi sueño es conocerlo en persona.
Mañana en Barcelona hay un concierto y, por supuesto, Judit va con su mejor amiga, Carla, que también es abrahamer.
Que ganas tengo de ir en su concierto. Me pondré una camiseta Hollister y unos shorts tejanos.
Tengo muchas ganas de ver a Abraham otra vez, como en su firma de discos...
Hace un año aproximadamente...
Abraham estaba tan guapo en la tarima. Del corte inglés...
Hice una cola ssuuuupeerlarga, me espere allí por lo menos unas 3 horas..
Al fin me tocó a mi.- Hola Abraham, soy Judit - le dije muy nerviosa. Me temblaba todo el cuerpo.
- Hola guapa. Tranquilízate que yo no como gente, ¿eh?. - y me abrazó, seguidamente me cantó al oído - me gustas completa de pies a cabeza, me gustas cruda y de una pieza. Me gusta la sonrisa que ocultas tras los labios. Tus ojos cerrados cuando nos enrollamos, Me gusta cuando tiemblas entre mis brazos, tu risa nerviosa, tus manos sudando. - ¿estás más bien?
- Si, mejor. - no decía la verdad. Me acababa de cantar al oído, Abraham Mateo, la canción me gustas. No me lo creía.
Le di el disco y me lo firmó, me puso un papelito a dentro, que yo no me di cuenta hasta que llegué a casa.
- Adiós Abraham. - y le di un besito en la mejilla. - ¿te veo en en concierto del año que viene en Barcelona?
- Claro. Adiós Judit - y cuando estaba a punto de irme, me cogió la mano y me dijo - recuerda, me gustas.
Yo me puse rojísima y me fui.
Cuando llegué a casa me di cuenta de que Abraham me puso un papelito en el disco. En el papel ponía:
"Para mi querida Judit: que ganas tengo de que pase otro año para verte en el concierto de Barcelona, recuerda una cosa, me gustas."
Ya iban dos veces que le decía lo de: recuerda, me gustas. Estaba a punto de explotar de la alegría. Abraham cada vez le gustaba más.
De vuelta al 2014
*NARRA ABRAHAM*
Judit, he estado todo el año esperando que sea el concierto de Barcelona para ver a Judit. Le encantaba como era, de pies a cabeza (como la canción) aún recuerdo cuando la vi en la firma que se puso rojísima cuando le canté la canción de me gustas. ¿Habría visto el papelito que le había puesto dentro del disco?
N/A: ¿qué os parece? ¿Sigo la novela? Para seguirla, como mínimo pido dos comentarios. No se vale de la misma persona.
Lo siento por pedir votos y comentarios pero esque sino pienso que estoy malgastando el tiempo para nada. Y la inspiración no viene así como así...
Gracias chiic@s y recordad que os quiero :)
ESTÁS LEYENDO
Un sueño, una ilusión ~ Abraham Mateo [{COMPLETA}]
FanfictionEs una novela fanfiction. Judit, una abrahamer conoce a su ídolo en una firma de discos. Su sueño es conocerlo más y ser amigos o algo más...