24

817 37 6
                                    

*NARRA ABRAHAM*

Yo: sabía que lo conseguirías.

Judit: gracias

Y nos abrazamos muy fuerte.

*NARRA JUDIT*

Cuando nos abrazamos me sentía protegida. Siempre que estoy con Abraham me siento protegida y que lo puedo hacer todo.

Cuando nos separamos del abrazo le susurro

Yo: me encantan tus abrazos

Abraham: y a mi me encantas tu

Yo me sonrojé, como no.... Y me cogió de la mano. Otra vez sentía mariposas en el estómago cada vez que hacia eso...

Yo: y bueno. Nos vamos a...

Los dos: la PISCINA DE OLAS!!!

Abraham: jajajaj venga vamos.

Yo: tienes idea de por donde se va?

Abraham: no, ajjajajja, pero tengo un mapa que puede servir.

Yo: a ver... - miro el mapa que sostiene Abraham en sus manos, miro el mapa pero no me puedo concentrar porque nuestras caras están a milímetros. Alzo la mirada y veo que Abraham me esta mirando. Jaja le he pillado. Me inclino hacia él y le doy un piquito. Después miro otra vez el mapa y localizo la piscina de olas.

Abraham: ya sabes donde esta? - dice alzando una ceja

Yo: sí tontorrón... Jajajaja, sígueme - le cojo la mano y le guío por todo el parque hasta llegar a la piscina de olas.

Abraham: corre! Que me parece que las van a encender ahora! - dice abraham metiéndose dentro de la piscina.

Yo: esque... Está muy fría...

Abraham: venga, dame la mano

Yo: vale, pero no me mojes! Que te veo... - digo poniendo un dedo debajo del ojo. (Símbolo que le estoy vigilando)

Abraham: Susuu....

Me voy mojando las piernas, luego los brazos, la nuca...

*NARRA ABRAHAM*

Como se esté más rato así de adorable... Esque la tiro al agua.
No se porqué pero quiero tirarla. Quiero cogerla y jugar en el agua con ella.

Cuando se está mojando la nuca, llega mi momento. La cojo por la cintura y me la llevo a la profundidad, pero la levanto para que no se moje. Cuando llegamos casi donde ya no toco, ella aún no se ha mojado, me dice:

Judit: suéltame!!

Yo: tus deseos son órdenes

Y la suelto, ella cae al agua y yo me empiezo a reír. Pero me doy cuenta de que no sale a la superficie y tampoco veo las burbujas que salen normalmente del aire... Aiish..

Yo: judit??

No veo que salga, entonces me empiezo a preocupar. Me hundo y abro los ojos para localizarla. Y la veo allí al fondo...

N/A: holiiiuuuiiis!!

La pregunta de este capítulo es....

* que le pasará a Judit?

Responded la pregunta pliis que me encanta saber lo que pensais!

Besos, Judit ❤️

Un sueño, una ilusión ~ Abraham Mateo [{COMPLETA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora