Capítulo 3

63 3 0
                                    

Narra Judith:

Al despertarme me sentía rara al estar en otra habitación pero me acabaría acostumbrado.Entré en el baño me di una ducha rápida y me vestí con unos short blancos y una camiseta verde trasparente y mis comvers blancas.

Bajé abajo había demasiado silencio entonces fui a la nevera para desayunar y había una nota que decía:

Judith cariño tu padre y yo nos hemos ido a Sevilla a trabajar llegaremos sobre las 10,tienes la comida en la nevera.

Mamá

Perfecto!.Dije con un tono de ironía

Tenía que pasar el día sola,entonces decidí ir a dar una vuelta al parque que había enfrente de casa.

Iba entretenida con el móvil mirando mi twitter cuando...PLOF!!

Muy bien Judith,empiezas bien.Pensé con un tono irónico.

Levante la mirada y  era un chico guapísimo alto de ojos castaños y pelo igual.

X:Emm... lo siento guapetona no te quería tirar iba distraído.

¿Me acababa de llamar guapetona?? No me lo creía.Me empecé a sonrojar.

Yo:No pasa nada yo también iba distraída.Dije un poco cortada.

X:¿Como te llamas guapetona?

Yo:Me... llamo Judith. Dije tartamudeando.

X:Encantado Judith yo soy Jesús.

J:¿Y donde va una chica tan guapa como tu sola?

Yo:Pues en realidad había salido a conocer el pueblo ya que soy nueva por aqui...

J:Si quieres te lo enseño yo.Dijo con esa sonrisa que enamora a quien le mire.

A mi me salio una sonrrisilla.

Estuvimos toda la tarde viendo el pueblo entre risas y bromas hasta que nos sentamos en un banco para descansar.

J:Quieres un helado yo te invito.

Yo:Vale gracias,de fresa y nata .Dije algo cortada

Jesús se fue y me quede sola en el banco y de repente lo vi llegar pero sin los helados.

Yo:¿Jesús?No traes los helados.Dije riendome.

X:¿los helados? tartamudeó un poco y parecía nervioso.No no los traigo

Entonces no me dio tiempo a decir mas nada cuando llego Jesús ¿Jesús? pero si Jesús estaba ahí quien era este que esta sentado al lado mía.Bueno el caso es que llego corriendo y se paró un frente nuestra mirando al supuesto Jesús que estaba sentado a mi lado.:

J: Dani.Dijo serio y  con un tono cabreado

X:Valla creo que no ha funcionado.Se rió

Yo estaba en estado de sock.

J:Judith toma tu helado.

Yo:¿Pero veo doble?

J:No jaja.Este es mi gemelo Dani.

Dani:Hola Judith.Me dio dos besos.

Yo:AH hola que susto me habéis dado pensaba que estaba loca o algo parecido.

Todos reímos.

Mire la hora eran las 9:45 mis padres tenían que estar apunto de llegar entonces decidí irme a casa ya que si no me echarían la bronca como viesen que llegaba después que ellos.

Yo:Bueno chicos me tengo que ir que mis padres estarán al llegar.

D&J:JOO

Yo:Jajaja bueno aquí tenéis mi número.

Les di un beso a cada uno en la mejilla,y me dirigí a casa

Bueno este capítulo se lo dedico a (ana_gemelier_22)bss.Y comentad si queréis salir en la novela.

Mi tormenta favorita(Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora