Narra Judith:
Al entrar a casa mis padres no habían llegado entonces ,subí a mi habitación allí me duché y mi puse mi pijama de leopardo que era un pantalón corto(muy corto)y camiseta de tirantes.Bajé al salón a cenar mis padres no venían así que me fui a la cama.
A las 8:30 de la mañana me despertó un was de un número desconocido pero no me paré a leerlo,me fui como una zombie para el baño me arreglé me vestí con un short vaqueros y un crop top blanco,con letras que decían ¨WTF¨ y mi comvers blancas,me ice una coleta despeinada con el flequillo suelto.
Cuando entré en la cocina vi una notita en la mesa:
Judith sentimos mucho no haber llegado a tiempo anoche pero se nos alargó el trabajo.Y también decirte que no volveremos hasta dentro de dos semanas ya que tenemos mucho trabajo aquí en Sevilla.Quédate en la casa de los vecinos que Eva es mi amiga de la infancia,y ya la he avisado yo
Mamá
Bueno pues no tenía otra opción que de irme con los vecinos...
Fui a la casa de los vecinos no me llevaba la maleta porque iba a saludarles y luego mas tarde iría a por ella.
Toqué al timbre me abrió un hombre supongo que seria el marido de Eva.
Yo:Hola.Dije algo tímida
X:Hola guapetona pasa,yo soy Juan Carlos, tu seras Judith no?
Yo:Sii,y encantada Juan Carlos.Dije con algo mas de confianza.
PG:Espera aquí que voy a ir a llamar a Eva.
Me quede sola sentada en un sofá grande.
Narra Jesús:
Estábamos mi hermano y yo hablando de la chica que conocimos ayer de que era guapa y eso cuando me da por mirar el was y dije:
Yo:Valla Judith no me ha respondido al was.Dije algo triste
Dani:No pasa nada a lo mejor esta ocupada,o no lo habrá visto.
De repente escuchamos el timbre iba a bajar pero mi padre me dijo que ya bajaba él entonces volví con mi hermano a la habitación,él como no seguí con su móvil.
Narra Judith:
Estaba esperando a Juan C cuando me da por was del número desconocido:
NÚMERO DESCONOCIDO:
-¡¡Hola guapetona!! Soy Jesús :*
_ Hola guapetón.
-¿A las seis en la plaza?
_OK :**
Entonces llego Eva le di dos besos y empezamos a charlar...De repente pegó un grito mirando hacia el piso de arriba:
Eva:¡¡Danisú!!
Yo:¿Danisú?.Pensé
Me estaban entrando unas ganas de reír a carcajada.
De repente bajaron dos chicos iguales mirando hacia el móvil.Eva se aclaró la garganta y los chicos levantaron las miradas y me vieron.
Yo:Hola
D&J:Holaa guapetona!
Me arrime a ellos y le di dos besos a cada uno,Jesús me miró y sonreímos los dos,entonces le explique todo a ellos y se pusieron muy contentos.Eva me dijo que fuese a por la maleta para esas dos semanas y que luego si queríamos pues que nos fuéramos a la piscina del jardín.
Me fui a casa para coger la maleta iba acompañada de los gemelos.Al entrar en casa le dije que se sentaran y que pusieran la televisión o algo mientras hacía la maleta.