Narra Judith :
Estaba tranquila mirando el was cuando llega mi madre,abriendo despacio la puerta y avisándome de que la cena ya estaba hecha de que bajara.
Al bajar al salón mi padre estaba viendo la Voz Kids y mi madre preparando la mesa.Al verme mi padre apagó la televisión justo cuando iba a salir el primer niño al escenario.
PJ: Hola Judith, que tal te a ido hoy en el instituto.
Mis padres casi siempre estaban viajado por trabajo y los veía poco.Yo le contesté con un simple bien.
Nos sentamos en la mesa a cenar había un silencio muy incómodo hasta que mi padre lo rompió.
PJ:Mira Judith sabemos que es duro y que no te va a gustar,pero sera para el bien de todos.
Estaba intrigada ,¿¿que me diría mi padre??
Siguió hablando mi madre
MJ:Como tu sabes casi nunca estamos juntos,porque tu padre y yo tenemos que trabajar mucho... Y... a tu padre y a mi nos han trasladado a un pueblo de Sevilla nos tendremos que mudar.Dijo con la voz entrecortada y mirado hacia su plato.
Salí corriendo del salón subiendo las escalera y a la vez gritando.
Yo:¡¡Como me podéis hacer esto !!
Mi madre se levanto de la mesa y salió detrás mía pero mi padre la paro y le dijo que me dejara tranquila que ya se me pasaría y que mañana me lo explicarían mejor.
Después de estar parte de la noche llorando entré en un profundo sueño.
Corto lo sé pero es más bien como una pequeña introducción pero la pondré como capítulo.Gracias y comentad bss