Pov jackie
Todo comenzó en clase de biología , ya había aclarado de ir a la biblioteca con Lourdes estaba atrapada en mis pensamientos (pensando cosas muy maduras que solo pueden pensar las frutas maduras xD) , que no me di cuenta que sonó el timbre para irnos a casa (LIBERTAD POR FIN) en ese momento vi a Lourdes.
-¿Y vamos?-le pregunte a Lourdes que estaba hablando con Laila.
-si , chao laila-dijo mientras nos íbamos.
Cuando llegamos a la biblioteca agarre los juegos del hambre e inconscientemente apreté fuertemente las hojas , en ese momento vi como se me ponía la vista nublosa para luego ver a mi alrededor una arboleda.Luego de un rato dando vueltas por ahí me di cuenta que ESTABA EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE al ver a katniss (creo que así se escribía) con su arco (no se si estar emocionada o con miedo) en ese momento katniss me disparo con una de sus frechas.....pero volví a la biblioteca.......
Pov Lourdes
Saque la mirada de mi sagrado libro y vi a jackie mirando fijamente la pared sus ojos parecían no tener vida D: y como buena amiga que soy la empeze a sacudir Hasta que reaccionó la muy pendeja.
-¿QUÉ TE PASO?-dije enojada.
-nada - dijo confundida
-NO MIENTAS PARECÍAS MUERTA PENDEJA - Dije más enojada que antes.
-Creo que estoy loca - dijo incrédula.
-¿QUÉ? -Dije confundida.
Me contó todo lo que paso y solo me quede mirándola.
-¿intemoslo las 2?-pregunté emocionada dije
-OK, pero con este libro - dijo agarrando "hansel y gretel"
Agarramos el libro y apretamos las hojas cuando se me nubló la vista y empeze a ver un gran bosque a mi alrededor ......y una casa de caramelo a lo lejos......holiiiiiis ojala que les guste y apoyen porfis bueno.....chao
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Papel
FantasíaEstá es la historia de unas amigos que descubren que hay más allá del papel......