Pov jackie
Cuando ya estábamos en el bosque Lourdes parecía que le van a salir los ojos de la emoción (dioooooos pensé que era normal la pendeja)
-GUAUUUU SOMOS BRUJAS-Dijo agarrando una rama como "barita mágica-ESPECTRO PATRONUS >:D-
Luego de un rato de jugar en el bosque.....
-Buenos vayamos a la casa de la bruja fea - dijo
-estas loca , si ahí vive a una bruja - dije sería
-pero si hansel y gretel siempre escapan - dijo haciendo cara de gatito con botas
-ok.....-dije no me podía resistir a esa carita - pero primero nos fijemos si esta la bruja fea - al terminar de decir esto empezamos a ir a la casa y cuando ya estábamos cerca nos asomamos por una ventana y vimos una señora (que seguro era la bruja fea) mezclando unas pociones, en un momento no se como la maldita bruja fea nos vio y empezamos a correr Hasta perdernos en el bosque (perfecto..... pérdidas en el bosque y encima una bruja fea nos persigue mejor no se puede) cuando nos estaba por atrapar aparecimos de nuevo en la biblioteca.
Cuando volvimos a la dura realidad vimos a la bibliotecaria (que podría ser la hermana de la bruja fea).
-señoritas , la biblioteca ya va e cerrar se tienen que ir llendo - dijo mientras nos hechaba
Bueno después de ser hacha das a patadas de la biblioteca ok no XD cada una fue a su casa y no tocamos el tema Hasta el viernes de la semana que viene.....
HOLIIIIS ESPERO QUE LES GUSTE , POBRE BRUJITA FEA QUE LE HACEN BULLYNG XD (#NOALBULLYNG)
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Papel
FantasyEstá es la historia de unas amigos que descubren que hay más allá del papel......