I.

2K 369 181
                                    

Todo comenzó en un día 13 de abril, cuando YoonGi abrió su casillero y cayó un pequeño sobre. Al recogerlo no se esperaba que fuese un carta y menos para él. Se permitió echar un vistazo para averiguar si había gente a su alrededor; soltando un pequeño suspiro al ver que el lugar se encontraba desolado. Lo que estaba a punto de leer lo dejó boquiabierto.

"Bueno, hola. Sé que no tienes la mínima idea de quién soy, pero sólo quería hacerte saber que eres el chico más guapo que alguna vez hubiese visto. Todo tú es fabuloso que, ah, me atraes demasiado. En fin, ¡que tengas un lindo día! Espero que comas mucho, adiós. P.JM"

Aún no lograba entender quién era P.JM, no le sonaba para nada y las ansias de conocer al chico o chica lo consumían. Quería saber quién era el dueño de todas esas cartas, quería conocer a la persona de tales sentimientos tan puros. Aún no la conocía, pero no dudaría que fuese un ser tan tierno y dulce.

━━━━━━━🍒━━━━━━━

Un día cualquiera, decidió quedarse esperando para ver si su "admirador" llegaba hasta su casillero, pero nada. ¿Acaso sabía que él todavía estaba ahí? Probó de otra manera, espiando, pero aún así nada tampoco. Decidió irse, pero al volver la carta ya estaba ahí. ¿Estaría esperando que él se fuera para hacerlo? ¿Por qué no simplemente se las entregaba a él? Él no dudaría en darle una oportunidad, ya que, con sus palabras y el tiempo el otro llevaba dejándole cartas, él ya se estaba comenzando a sentir atraído y sin conocer a la persona. 

¿Y si me dices tu nombre? { yoonmin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora