IV.

1.3K 169 199
                                    

El día de la fiesta ya había llegado, dejando a un JiMin totalmente emocionado por lo que fuese a ocurrir en ella. El estar emocionado y con los nervios que sentía no lo dejaba estar tranquilo, por lo cual, no era tan linda emoción. No hallaba solución para calmar todas las dudas y su cabeza estaba a más no poder, así que solo se dedicó a dormir.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Se despertó una hora antes, sintiendo felicidad por no haberse pasado de las horas, porque si así hubiese pasado, nadie lo hubiese despertado y no tendría la oportunidad de hablar con YoonGi y probablemente estaría llorando en un rincón de su cuarto.

Quitando aquellos pensamientos, se levantó de su suave cama para tomar una toalla y dirigirse al cuarto de baño, en donde se daría una corta pero relajante ducha. Y vaya que se equivocó al decir "corta" porque, se distrajo algunos minutos demás tarareando canciones que ni siquiera así era la letra, sonaban más bien como un ritual para invocar a satán.

Salió del baño rápidamente, para después tomar el conjunto que ocuparía para esa noche. Quería verse ardiente, así que ya se imaginan de que tipo de prendas se pondría, ¿no?

Bueno, si no, aquí les va. Su conjunto consistía en un jeans rasgado entre la parte de su muslo derecho y ambas rodillas, su camisa era blanca y la ocuparía dentro de los jeans. Eligió una chaqueta de cuero negra y sus tenis nike negros. Si dicen que el negro hace ver más delgada a la persona, ¿por qué no creerse el mito esta vez?

El maquillaje de sus ojos creaba un relieve entre el negro y el rosa oscuro, y en sus labios sólo aplicó un poco de bálsamo labial con sabor a cupcake, haciendo que estos brillaran. Y en lo último, peinó su flequillo hacia atrás.

Al terminar de hacer todo, tomó su celular y las llaves, para después bajar las escaleras y despedirse de su madre y salir. Tomó el taxi correspondiente para llegar a la mansión de HoSeok. Se dedicó a mirar por la ventana del coche toda la trayectoria hasta bajarse.

Le pagó al conductor y se bajó del taxi, viendo como las personas iban entrando a la gran casa. Hizo lo mismo, encontrándose con sus amigos en uno de los pasillos.

━ Así que llegaste, por poco pensé que no vendrías.━Le dijo TaeHyung, quien estaba abrazando a JungKook de la espalda mientras este sonreía.

━ Saben que igual iba a venir. Si me va mal esta noche, chicos, terminaré embriagándome y tendrán que llevarme a casa, ¿está bien? Por cierto, hola. ¿Llegaron hace mucho? ━Les dijo mientras intentaba buscar a YoonGi con la mirada.

━ Bueno, no hace tanto. Yo creo que hace unos treinta minutos. Y JiMinnie, vimos pasar a tu chico hace unos cinco minutos atrás por ese pasillo.━ NamJoon apuntó el pasillo mientras aún le seguía mirando.━Si no quieres perder tu oportunidad, ve por él.

Miro a todos sus amigos, quienes lo miraban con una sonrisa en el rostro. En sus belfos se dibujo una gran sonrisa y sin más, caminó por el pasillo que le indico su amigo.

Al ver al chico que le gustaba parado y riendo ahí, su corazón se volvió loco en su interior. Se veía tan hermoso y ardiente, que sin pensarlo camino hasta él y no se espero que el contrario le tomara atención tan rápidamente. Tenía los nervios a flor de piel, como aquella vez que el más alto le dirigirió la palabra por primera vez.

━ ¿JiMin? Hola, no esperaba verte aquí. No pensaba que eras de las personas fiesteras, ¿sabes? La primera vez que chocamos llevabas tantos libros que, joder. Pareces otra persona.━ Veía el rostro del chico de cabello azabache tan fijamente, que casi no le toma atención a lo que decía. Y si ahora se percataba, ¡él recordaba su nombre! Y sólo se habían hablado una vez y eso fue la semana pasada. No esperaba que el mayor le recordara y sí lo hacía, era porque le quería conocer, ¿no?

━ Sí, el mismo. Bueno, como verás, tengo dos personalidades. En la semana me dedico a mis estudios y el fin de semana puedo hasta drogarme, aunque no me creas.━Le dijo mientras le sonreía. Por un par de segundos se alejó del contrario para ir a servirse un poco de alcohol que yacía en la mesa y después volvió a su respectivo lugar, pero esta vez más cerca del mayor.

━ Oh, eso me gusta, así que si me lo permites, iremos a bailar. ━Sin más, el más alto lo tomó de la muñeca y le hizo caminar hasta lo que se suponía era la pista. Muchas personas envés de bailar, parecía que estuvieran teniendo sexo ahí mismo y se ponía a pensar, entre él y YoonGi no estaría mal.━ No me culpes, pero te ves tan hermoso que no quería que nadie más te sacara a bailar.━ YoonGi se acercó más a él, para después sentir que uno de los brazos del chico envolvía su cintura. En su cabeza sólo se encontraba él, así que sólo se dejo hacer.

Se acercó a una de las orejas del chico para susurrarle algo al oído.━Y tú tampoco me culpes a mi, porque te ves mucho más hermoso. ━Al terminar de decir aquellas palabras, llevó ambas de sus manos para dejarlas atrás del cuello ajeno. Comenzó un leve vaivén con sus caderas, intentando incitar a que el contrario comenzara a bailar igual.

Bailaron hasta que sus cuerpos no dieron más. El sudor de sus cuerpos se hizo presente, haciendo que ambos se encontraran más ardientes.

━ Sé que me conoces hace muy poco pero ven, confía en mi. ━El chico le miro, intentando con su mirada pedirle permiso.

━ Mientras no me secuestres y después aparezca en las noticias, todo bien.━El más bajo rió, para después tomar de la mano al contrario y esperar que este comenzara a caminar.

━ Sólo quiero enseñarte algo, pequeño.━ Salieron de la ruidosa mansión, para después subirse al coche que se suponía era de YoonGi. No se esperaba que este supiese manejar y menos que tuviese un coche.

━ ¿Es muy lejos? ━Miro al chico que le gustaba, mientras este prendía el motor del auto.

━ No, no nos tomará nada. Tú sólo espera a que lleguemos, porque sé que te va a gustar.━Le dijo el mayor, para después comenzar a manejar.

Tenía razón, el trayecto demoro como unos siete minutos y donde habían llegado le gustaba. Desde ese lugar se podía ver todas las luces de la ciudad.

━ ¿Te gusta? Este es mi lugar favorito para pensar y no sé... No había traído a nadie más aquí, así que siéntete especial. ━ Le dijo mientras bajaba del coche y darse la vuelta para abrir la otra puerta para que el de cabello azabache bajara.

━ Me encanta y sí, me siento muy especial. ━ Le dijo JiMin, para tomar la mano adversa y caminar hasta el césped y sentarse junto a él.

━ Eso me alegra, JiMinnie.━ Al escuchar aquel apodo salir de los belfos adversos lo único que hizo fue sonrojarse como un tomate.━ Hey, JiMinnie, ¿qué pasa? ━El mayor le insistió.

No pudiéndose aguantar más, se acercó al rostro ajeno con cautela, esperando que el contrario no le rechazase por lo que estuviera por hacer. Tomó el rostro del chico con ambas de sus manos y con cuidado juntó sus belfos con los ajenos, sintiéndose en la gloria cuando el más alto le correspondió el beso y con más energía.

Desde ahora nadie lo podría detener, porque desde ahora pensaba acercarse más a YoonGi y lograría que se enamorara de él.

¿Y si me dices tu nombre? { yoonmin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora